NORMAS DE ORGANIZACION DEL FORO - LECTURA OBLIGATORIA

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

NORMAS DE ORGANIZACION DEL FORO - LECTURA OBLIGATORIA

Notapor Pinin » 13 Dic 2006, 17:22

Normas y Organizacion del foro.

Sé que casi no hace falta recordarlo, pero por si acaso.

Normas.

Tan sólo quisiera recordar a los que entran de nuevo al foro, que dada su filosofía de democracia e internacionalización, está permitido hablar de cualquier cosa relacionada con el Mundo Ferrari, ya seá de la fábrica, la marca, la F1, los coches, Clubs, concentraciones, etc.

Los moderadores realizamos labores para que se mantenga el foro estable, si los médios técnicos nos lo permiten, y hacer que todo el mundo pueda leer y poner mensajes sin problemas.

Sólo en el caso de llegar a rozar las acusaciones personales, los mensajes serán borrados, ya que entendemos que si tienes algo contra alguien, mejor lo tratas en particular y sin que se entere todo el mungo. Que no falte el respeto.

Organizacion
Todo aquel post/respuesta que no tenga ninguna relacion directa con el tema a tratar será automaticamente valorado por los moderadores y automaticamente eliminado. Recalcar que si hay varios subforos y topics con chicheta sobre ciertos temas, como los videos, y dando muestras de no haber leido el foro ni saber como se compone, se abre un tema nuevo para ese solo nuevo video, por ejemplo, sera movido a la seccion de videos más tarde, si el autor no procede a su movimiento.

Recomendaciones
Por respeto a propietarios y demás personas relacionadas con el mundo Ferrari, os ruego que si vais a hacer públicos sus nombres, teléfonos o cualquier dato que les identifique o comprometa, sea bajo su consentimiento y conocimiento. Hay personas conocidas por todos que han pedido exprésamente que no se le nombren, por lo que de ser así, los mensajes será editados para ocultar sus datos.
Respecto a las fotos, todas aquellas en que las que aparezcan matrículas de cualquier coche, Ferrari, Lambo, ... Smart, el que sea, por favor editarlas o cortarlas para que no aparezcan legibles, ponerlas ocultas o borrosas. Si no dominais programas especializados el Paint de Windows es fácil y práctico, se pinta algo encima y arreglado.


Fotos: Todas las fotos que pongais en las que aparezcan matrículas, debeis modificarlas para hacer que las mismas no salgan o estén tapadas o borrosas, cualquier tratamiento que no deje ver la numeración. Si no sois expertos, con el Paint de Windows podeis hacerlo de manera rápida y fácil.
Lo mismo digo para los rostros. Hay gente que conocemos que no quieren salir, o incluso que no pueden salir publicados en internet. Otra cosa es que salga la cara de uno mismo, ahí sois vosotros quien decidis.

Datos: Si vais a poner nombres o teléfonos de contacto, que sean los vuestros o que los interesados estén al tanto de que están publicados en una web en internet. También podeis utilizar los mensajes privados para pasar dicha información.

Por último, tanto Motor Web España como cualquiera de los administradores no se hacen responsables de las opiniones y comentarios vertidos en este foro.
Tener en cuenta que no se sabe quien puede estar mirando este foro y hay que ser cuatelosos. Para ese tipo de información teneis los mensajes privados.

Dada la privacidad de personas y organismos afectados, el foro de Concentraciones sólo esta disponible para usuarios registrados.

Motor Web España y los administradores de este foro, no se hacen responsables de las opiniones y comentarios vertidos en el mismo.

Sin más un saludo del grupo de moderadores del foro. Compartimos una misma afición FERRARI por lo que si te sientes identificado seras bienvenido.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados