
...pero supongo que querían algo realmente rompedor e ir al otro extremo y en Vag desecharon cualquier plan de Chrysler.
Saludos
Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin
Pinin escribió:schumi escribió: utiliza su nombre en vano en modelos y modelos de fiat en ediciones absurdas y que le quitara exclusividad, hace coches sin sentido como el FF,machacan modelos con versiones y mas versiones como en el caso del 599 y sus diseños aun así bonitos tiran ya mucho a la genérica.
Tal y como ha hecho durante toda su historia. No veo la diferencia con el pasado:
Fiat Dino, Lancia Thema by Ferrari, 375mm Bergman, fz93 zagato, 308 millechiodi...
Tan solo podriamos ponernos de acuerdo en que las siglas GTO no son merecidas para el 599. (de momento)
Hay un aspecto que si critico con fuerza de Lamrboghini y es abusan de la escuadra y cartabón![]()
[img]http://www.mascoche.net/novedades/files/2011/09/lamborghini-gallardo-super-trofeo-stradale_01.jpg
Quizás deberían considerar un poco su historia y ver que no todos los coches que han relizado son angulosos y llenos de vertices.
Saludos
schumi escribió: , hace coches sin sentido como el FF...
Bandini escribió:schumi escribió: , hace coches sin sentido como el FF...
Bendito "sin sentido"....![]()
Saludos, Bandini.
schumi escribió:CR7 con su aventador.
Pinin escribió:Recuerdo perfectamente a Jeremy Clarckson en medio del Stelvio con un Superliggera diciendo; veréis, los alemanes diseñaron todo el coche y los italianos les encargaron de diseñar la apertura de la tapa de la gasolina; ¡¡¡como leches se abre la tapa de la gasolinaaaaa!!!
![]()
![]()
Saludos
BORSARI escribió:"graciosa" la matricula del Reventon![]()
![]()
![]()
Saludos...Borsari
P.S. cada vez me gustan más los Lambo de ultima generacion,no olvideis que muchos exingenieros de Ferrari estan trabajando en Santa Agata desde hace algunos años
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados