Noticias FCA (Fiat-Chrysler automobiles)

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor ovalo » 07 Nov 2010, 16:40

Precioso Pinin

Yo entrego esta semana (ya lo tenemos en el concesionario), un 695 Tributo Ferrari, concretamente el nº 252

Por cierto, si lo has comprado en Valencia te habrá atendido Lola. Nuestros Abarth son de ese concesionario, ya que nosotros somos concesionario FIAT, pero no Abarth, y nos los sirve Italian Motor Village

A disfrutarlo...


:italia
Avatar de Usuario
ovalo
Tifoso
 
Mensajes: 27
Registrado: 02 Sep 2008, 19:22
Ubicación: Ibiza

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor Pinin » 07 Nov 2010, 17:07

Gracias chicos. Escribir escribo malamente. Fotografiar, parece que voy cogiendo el tranquillo, ¿no?

:mrgreen:


saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor Fiorano_enr » 07 Nov 2010, 20:40

Pinin escribió:Gracias chicos. Escribir escribo malamente. Fotografiar, parece que voy cogiendo el tranquillo, ¿no?

:mrgreen:

Lo compre en Madrid Ovalo.
saludos.


Bellissima!!! Pinin. Y segun dices, mejor suena. Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor daytona » 07 Nov 2010, 20:41

joé Pinin, "mese" han puesto los pelos de punta.....y eso que tengo mas bién pocos..... :D

Me alegro un montón de que al final te hayas dado el capricho; como bién dijiste en su momento, ahora o nunca. Cuando tengas 6 o 7 churumbeles ya no podrás..... :mrgreen: :mrgreen:

Espero verlo y -quién sabe- disfrutarlo pronto, porque supongo que un par de "piris" me daras ¿no? :driver:

Un abrazo
daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor pravda » 07 Nov 2010, 20:58

Ruben que quieres que te diga... el coche es pequeño, no tiene guantera, ni maletero, ni tiene control de crucero, quizá un poco más alto de lo que me gustaría, es Italiano, y ya sabes no te acerques a ellos o se caerá a cachos.... pero me encanta ese coche y cuando te subes en uno..... en fin es otra cosa, espero poder verlo pronto.... y ya sabes que si las cosas van como tienen que ir..... :lol:

Disfrútalo y que nosotros lo veamos!!

Pablo
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor Pinin » 07 Nov 2010, 22:47

Tienes razon es pequeño (si quieres ir con la familia, el cubo y las palas), no tiene guantera (cerrada, la tengo medio vacia y eso que llevo los manuales, el cargador del movil un mapamundi de mapfre de anillas de nosecuantas paginas, un paipai, un bote lavamanos, el chaleco), no tiene maletero (si quieres llevar un sofá y a la abuela encima, Ver foto), no tiene control de crucero (ni me acuerdo ya de que es eso), es alto (se soluciona con 2mil euros), es italiano (ya sabes, es el tercero que entra en casa), y...

Llamame cuando quieras el nombre del comercial para que te haga precio aunque estuvimos viendo tu presupuesto y hay poco donde rascar :lol: :lol:

saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor Shahin » 08 Nov 2010, 08:45

Enhorabuena Pinin. Una cosa es estrenar coche y otra estrenar "eso" :wink:

A disfrutarlo con cabeza :)
FERRARI PER SEMPRE
Shahin
Ferrarista
 
Mensajes: 843
Registrado: 30 Oct 2006, 08:54

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor MotorWeb » 08 Nov 2010, 23:27

Que bonito Pinin. Cada vez te vas acercando más, ahora sólo te queda cambiar el escorpion por un cavallino, y ya está.

Como te dije, lávalo mucho y no lo planches nunca.

Enhorabuena, y a disfrutarlo.

P.D.: Yo pruebo uno la semana que viene, yate contaré mis impresiones.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor civilense » 11 Nov 2010, 14:01

Joder, joder, joder. ¡Por fin lo presentas! :mrgreen:

Por puntos:

- El rojo le queda genial.
- Las llantas son preciosas.
- El coche es precioso.
- Yo también quiero uno :oops:


Y pienso lo mismo en lo que a dimensiones se refiere. Cierto es que mido 1'75, pero cuando me subí a un Abarth 500 hace unos años cuando el salón de Barcelona, no me pareció pequeño precisamente. La gente se ha acostumbrado a viajar en el sillón del comedor.

Totalmente de acuerdo con lo de los asientos. Los del 147, que eran los mismos que en el 156, sujetaban mucho más que muchos asientos actuales. ¿Qué está pasando? Pues que para los grandotes era el horror, mi padre quedaba encajonado :lol:

En referencia al kit SS, lo suyo sería únicamente subir la potencia y dejar la suspensión como está, que tampoco hace falta que se salten los empastes. Pero cuando te acostumbras a los T-jet/Multiair te aseguro que cada vez pides más, y más, y más. Yo ando acojonado con lo que llega a correr el Mito y la facilidad con que la aguja sube de 160 a 180 y no se para, soplan que da gusto.

Total, que tienes un trasto precioso.

¡Quiero uno! :mrgreen:
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor Pinin » 16 Nov 2010, 21:44

Parece que el nuevo stratos ya esta terminado.
Saludos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor testa rosso » 22 Nov 2010, 15:23

Queda bonito, pero no deja de ser un 430 camuflado, lo que a mi me mola es el Beta Montecarlo, ¿sabeis de alguna unidad spyder a la venta en España?. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor Pinin » 22 Nov 2010, 22:57

Mas o menos el mismo concepto de foto, pero con diferencias. :clap:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor civilense » 23 Nov 2010, 00:41

Vendo a mi madre, mi padre, mi hermano, mi gato, mi gasa y mis riñones. También vendo mi alma, si hace falta.

Razón: Stratos.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor testa rosso » 23 Nov 2010, 00:56

Civilense, supongo que te refieres al stratos original, porque este no es verdaderamente lancia ni se va a vender en serie. Por cierto, a mi tambien me encanta este nuevo stratos, pero ya digo que no me acaba de encajar porque es sólo el capricho de un rico y por tanto, es un sueño imposible. saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor civilense » 23 Nov 2010, 01:03

A este Stratos sólo le falta una cosa para que sea un Lancia, y es la chapita. Porque por lo demás, sigue siendo un Stratos, ya que este señor tiene la propiedad de la marca. Y se sigue pareciendo en mucho al original: cotas (¡incluso altura!), motor y base mecánica Ferrari, etc.

Y sea lo que sea, sigue siendo una maravilla. Y cuentan que se fabricarán 25 bajo pedido, así que aún se puede soñar...

Qué queréis que os diga, me gusta más que cualquier Ferrari actual. Eso sí, el mío iría pintado, no con la fibra de carbono al aire. :mrgreen:
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron