"Las Instantaneas mas bellas del": 360

Todas las fotografias de los modelos de Ferrari

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 360

Notapor RAFFER91 » 20 Abr 2010, 15:47

Pongo unas fotos mias sobre este cavillino.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
RAFFER91
Tifoso
 
Mensajes: 24
Registrado: 18 Ene 2010, 01:13
Ubicación: Madrid

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 360

Notapor daytona » 28 Abr 2010, 17:56

El Spider desde atras

Imagen

Slds
Daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re:

Notapor Boss » 06 May 2010, 13:43

Boss escribió:Por ser "oficiales" no dejan de ser bellas, no ???

Creo que ya sé cual es mi próximo objetivo... De aquí a ... unos... 5 años... :roll: :roll: :roll:
...
...


Dije "5 años" en dic del 2007 ??? ... :oops: :roll:
:oops: :roll: :oops:
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 360

Notapor schumi » 06 May 2010, 16:00

menudo cambio harás boss, aunque e de decirte que esteticamente me gusta mas el 355 como el tuyo.
un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 360

Notapor Boss » 06 May 2010, 18:15

schumi escribió:menudo cambio harás boss, aunque e de decirte que esteticamente me gusta mas el 355 como el tuyo.
un saludo.


Ya, Schumi, ya pero cuando pruebas las levas... :roll: :oops:
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 360

Notapor Fiorano_enr » 06 May 2010, 18:18

El cambio F1 es una pasada boss,pero a la larga echaras de menos el cambio manual y no por placer de conduccion precisamente. :roll:

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 360

Notapor Boss » 06 May 2010, 18:28

Fiorano_enr escribió:El cambio F1 es una pasada boss,pero a la larga echaras de menos el cambio manual y no por placer de conduccion precisamente. :roll:

Saludos


No me *odas Enrique... :| :| :|
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 360

Notapor schumi » 06 May 2010, 18:59

tienes razón, tuve un citroen c2 con cambio secuencial tipo f1, no como el de un ferrari claro esta,y era una pasada me gusta mas que el manual la verdad.también e tenido durante un tiempo un m3 smg 2 de 321cv sin levas pero secuencial y era una delicia.
hombre un modena f1 es otro mundo.
un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 360

Notapor Fiorano_enr » 06 May 2010, 19:18

Boss escribió:
Fiorano_enr escribió:El cambio F1 es una pasada boss,pero a la larga echaras de menos el cambio manual y no por placer de conduccion precisamente. :roll:

Saludos


No me *odas Enrique... :| :| :|


Jejjeje Boss.Yo no el Ferrari puede. :oops: .Yo me compraria uno con cambio F1 tambien.pero el embrague dura menos y ya sabes que la bomba F1 suele caer.Es cuestion de sopesar.

Dado que el coche no es para usarlo a diario,yo elegiria el del cambio F1 con todos los pros y contras.Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 360

Notapor Boss » 06 May 2010, 21:32

Fiorano_enr escribió:
Boss escribió:
Fiorano_enr escribió:El cambio F1 es una pasada boss,pero a la larga echaras de menos el cambio manual y no por placer de conduccion precisamente. :roll:

Saludos


No me *odas Enrique... :| :| :|


Jejjeje Boss.Yo no el Ferrari puede. :oops: .Yo me compraria uno con cambio F1 tambien.pero el embrague dura menos y ya sabes que la bomba F1 suele caer.Es cuestion de sopesar.

Dado que el coche no es para usarlo a diario,yo elegiria el del cambio F1 con todos los pros y contras.Saludos


Jajaja... :lol: :lol: :lol:

Bueno, lo del embrague lo sabía; lo de la bomba, no. Pero he hablado bastante con Willy, Tommy, ModenaF1, Carlos M, Didac, Sboni, etc... Y todos me hablan maravillas del cambio F1, también todos me comentan que hay que "cuidarlo" y no hacerlo sufrir con rampas o uso continuado con tráfico denso, gaD ni uno ni otro son mi caso... :P
Imagen

L'incontro piú bello é quello che dobbiamo ancora fare, il prossimo dei Chala2...
Avatar de Usuario
Boss
Ferrarista
 
Mensajes: 2320
Registrado: 31 Ago 2007, 08:09
Ubicación: Vallès (BCN)

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 360

Notapor Fiorano_enr » 07 May 2010, 14:04

Boss escribió:Jajaja... :lol: :lol: :lol:

Y todos me hablan maravillas del cambio F1, también todos me comentan que hay que "cuidarlo" y no hacerlo sufrir con rampas o uso continuado con tráfico denso, gaD ni uno ni otro son mi caso... :P


Ahi lo tienes.Cuidarlo y saber usarlo. Yo te digo lo que a mi me dice gente que esta acostumbrada a ver los Ferrari "desde dentro","desde muy a dentro" y entiende de estos coches y saben como se deben usar.y los mecanicos buenos saben como y porque un coche se ha roto....

No te digo nada que no sepas.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 360

Notapor DIDAC MAÑAS » 07 May 2010, 14:17

Carlos existe un intercanviador de calor para el aceite del cambio,que casi nunca se cambia que afecta mucho al rendimiento de esa bomba y cambiandolo ayuda a que sea mas longeva,ademas esta bastante accesible en la parte alta del motor justo debajo de las tapas entre las dos,muchos cambios se han estropeado por no funcionar bien esa pieza de facil sustutución.........ya te contaré en directo..... :lol:
Avatar de Usuario
DIDAC MAÑAS
Ferrarista
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jun 2009, 19:41

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 360

Notapor Fiorano_enr » 07 May 2010, 14:30

DIDAC MAÑAS escribió:Carlos existe un intercanviador de calor para el aceite del cambio,que casi nunca se cambia que afecta mucho al rendimiento de esa bomba y cambiandolo ayuda a que sea mas longeva,ademas esta bastante accesible en la parte alta del motor justo debajo de las tapas entre las dos,muchos cambios se han estropeado por no funcionar bien esa pieza de facil sustutución.........ya te contaré en directo..... :lol:


el problema no creo (digo no creo) que sea loa sutitucion del mismo si no hay motivos para ello.Existen productos para limpiar los radiadores de las cajas de cambio y todo el circuito que seguro Ferrari tambien tiene.El problema es que,no creo que se haga en los mantenimientos programados aunque toque,porque alargandose en el entretenimiento del coche, la empresa pierde dinero y es preferible que se rompa la pieza y el cliente tenga que cambiarla.

Los perjudicados son Ferrari,y el cliente propietario del coche.A veces no es ni por mal uso tan siquiera.Es por falta de profesionalidad de terceros,que son los talleres.Y dentro de estos,los mecanicos hacen lo que les mandan.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 360

Notapor DIDAC MAÑAS » 07 May 2010, 16:50

La verdad que es una pieza cilindrica ,muy a la vista y facil y barata de cambiar ,muchas veces si el taller no ha tenido malas experiencias con ella no la cambian, pero vale la pena cambiarla junto con el aceite del cambio son 3lt ,muy faciles de cambiar y muchos talleres lo desestiman también y lo dejan para mas tarde porque el manual lo dice.

Pero si trabajamos mucho con el cambio como pasa en Chala2 que cuando no estamos subiendo montañas las bajamos o entramos a las plazas de toros,yo lo cambio cada 10mil km y te curas un poquito en salud y asi lo mimas más todo el grupo del cambio.........
Avatar de Usuario
DIDAC MAÑAS
Ferrarista
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jun 2009, 19:41

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 360

Notapor BORSARI » 07 May 2010, 21:22

DIDAC MAÑAS escribió:La verdad que es una pieza cilindrica ,muy a la vista y facil y barata de cambiar ,muchas veces si el taller no ha tenido malas experiencias con ella no la cambian, pero vale la pena cambiarla junto con el aceite del cambio son 3lt ,muy faciles de cambiar y muchos talleres lo desestiman también y lo dejan para mas tarde porque el manual lo dice..........


ejem,ejem,ejm,,,,,,como dices????? que sustituir el intercambiador de refrigeracion del cambio es facil (hay que desmontar los colectores de admision) y necesario en cada cambio de aceite,,,,,pues lo tienen claro los clientes,minimo 3,4 horas de mano de obra especializada, los intercambiadores de aceite agua se sustituyen cuando se rompen,esto se ve cuando cambias el aceite del cambio o mirando el color del liquido refrigerante,en los ultimos 10 años he cambiado 1 o 2 ,importantisimo limpiar el filtro de la caja de cambios en cada cambio de aceite(hay que desmontar el paragolpes trasero para poder desmontar el "filtrito")cosa que la MAYORIA no hace

Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografía y videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados