Personalmente tengo grabado el recuerdo de haberlo visto con su Lancia Stratos en alguna prueba del nacional. Imborrable.
Fue un óptimo piloto de rallyes, notable en sport y que, incluso, estuvo a punto de correr en F1.
Saludos, Bandini.

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin
Bandini escribió:No hemos comentado nada de la desaparición de un histórico de nuestro automovilismo: Jorge de Bagration.
Personalmente tengo grabado el recuerdo de haberlo visto con su Lancia Stratos en alguna prueba del nacional. Imborrable.
Fue un óptimo piloto de rallyes, notable en sport y que, incluso, estuvo a punto de correr en F1.
Saludos, Bandini.
Fiorano_enr escribió:Pues lo que menos me gusta es el crecimiento de la produccion.No se quien dijo hace algun tiempo,Montezemolo seguro,que Ferrari no fabricaria mas de 4500 coches por año.
Hasta hace poco,esa cantidad se mantuvo,hoy dia cuando alguien me pregunta "cuantos coches fabrica Ferrari al año?"yo no se que responder.Pues no se si fabrican 5 6 o 7000 coches.En cualquier caso me parece demasiados.
O bien la cadena puede albergar mas coches,y por lo tanto empleados,o hay menos trabajo artesanal.O ambas.Si es asi Ferrari en ese aspecto no lo esta haciendo segun debiera ser."Fabricar menos de lo que se pide".
Deberian poner un tope de fabricacion,y a partir de ahi que se esperen los clientes.Quien quiere un Ferrari quiere un Ferrari.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados