El coche parece que andaba un poquito mejor por los reglajes (tampoco para pegarse cabezazos, pero un par de décimas., igual si). Lo único positivo del "Safety Car Gran Premio de Australia"
Como le gusta a la FIA liarla, es algo que es superior a ellos: qué necesidad había de reanudarla carrera a falta de 2 vueltas??. Si no se estaban jugando nada. Encima de las 3 opciones posibles (no reanudar, salida lanzada con SC o salida de parado) eligen la peor. El resultado, salta a la vista, 3 accidentes en la primera curva.
Charles, accidente de carrera, aunque el solito se metió en el lio, queriendo frenar donde no había sitio para 3 coches. Se queda sin evaluar. Si este accidente lo tiene Carlos, me hubiese gustado leer lo que decían los fanboys del monegasco...
Carlos, no estaba haciendo mala carrera (increíble mala suerte con el "timing" de la primera bandera roja, cuando acababa de aprovechar el Virtual Safety!), y la piña a Alonso y sanción,no admite discusión. Lo que ya me toca las narices es que la FIA tarda 0,1 seg en sancionarlo, y no dice nada de los incidentes Sargeant - De Vries o el de los 2 Alpine.