ESPECIAL TEMP. F1 2022

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2022

Notapor reaver » 16 Sep 2021, 12:02

Supongo que cuando Alfa Romeo decide contratar a Bottas es porque han visto que el coche tiene potencial para más...... y es una forma de terminar de evolucionar cada temporada mejor el monoplaza.

Viendo como R. Kubica funcionó en Monza con el Alfa, raro es que no intenten mejorar posiciones....
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2022

Notapor Danrug » 22 Sep 2021, 16:04

En estos dias vi la pelicula de Schumacher, no recordaba que estuvo 4 años magros , lo esperaron , el espero ,lo que me llamo la atencion , los mecanicos decian que era el primero en llegar el ultimo en irse , estaba mu comprometido con el proyecto ,sin comparar con los chicos de hoy ,que pavean en las redes ,los filman que juegan al paddle ,arman rompecabezas , preguntas y respuestas entre ellos , que camisa o gorro tienen , se que son otros tiempos , sere viejo . Debo confesar que me parecia un tramposo , que le importaba el y nada mas y no media consecuencias, en estos aspecto lo comparo con Verstappen , pero despues fue fundamental para los titulos , los mismos pilotos decian que era un distinto ,y lo que es mas importante para mi , es que podia ir a Mc Laren ,que era la escuderia del momento u otra , y eligio FERRARI porque es la leyenda del automovilismo , como alguien que le dijo , si firmas para Ferrari , tira el Pasaporte , no lo vas a necesitar , se me cayo una lagrima con esta frase , aqui se comenta que un dia le preguntaron a don ENZO que era FERRARI el contesto :Dile a un niño que dibuje una auto , y lo pintara de rojo . Brillante ,Genial
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2022

Notapor Bandini » 22 Sep 2021, 17:48

Danrug escribió:En estos dias vi la pelicula de Schumacher, no recordaba que estuvo 4 años magros , lo esperaron , el espero ,lo que me llamo la atencion , los mecanicos decian que era el primero en llegar el ultimo en irse , estaba mu comprometido con el proyecto ,sin comparar con los chicos de hoy ,que pavean en las redes ,los filman que juegan al paddle ,arman rompecabezas , preguntas y respuestas entre ellos , que camisa o gorro tienen , se que son otros tiempos , sere viejo . Debo confesar que me parecia un tramposo , que le importaba el y nada mas y no media consecuencias, en estos aspecto lo comparo con Verstappen , pero despues fue fundamental para los titulos , los mismos pilotos decian que era un distinto ,y lo que es mas importante para mi , es que podia ir a Mc Laren ,que era la escuderia del momento u otra , y eligio FERRARI porque es la leyenda del automovilismo , como alguien que le dijo , si firmas para Ferrari , tira el Pasaporte , no lo vas a necesitar , se me cayo una lagrima con esta frase , aqui se comenta que un dia le preguntaron a don ENZO que era FERRARI el contesto :Dile a un niño que dibuje una auto , y lo pintara de rojo . Brillante ,Genial


:shock:
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2022

Notapor Bandini » 22 Sep 2021, 22:27

En Sochi Leclerc estrenará nuevo motor ...y saldrá último en parrilla.
:cry:
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2022

Notapor Danrug » 23 Sep 2021, 03:51

Podra ser el mas ganador de titulos del mundo , pero no se compara con un solo Titulo con Ferrari ,y lo mas lindo es que .....El Lo Sabe . Hablo del no blanco , por si no se entendio Bandera Bandera Bandera Bandera
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2022

Notapor Danrug » 23 Sep 2021, 03:53

Si alguien mas vio la pelicula , me gustaria ver sus opiniones que les parecio ?
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2022

Notapor fulvia » 23 Sep 2021, 08:27

No he visto la película/documental de Schummy, no he querido verla. Me da la sensación de que me va a poner algo triste, no lo sé. Supongo que la acabaré viendo, pero por ahora no.
saludos
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2022

Notapor rojo5 » 23 Sep 2021, 09:23

Danrug escribió:Podra ser el mas ganador de titulos del mundo , pero no se compara con un solo Titulo con Ferrari ,y lo mas lindo es que .....El Lo Sabe . Hablo del no blanco , por si no se entendio Bandera Bandera Bandera Bandera

Como leí una vez por ahí "Compras un Lamborghini cuando quieres ser alguien, compras un Ferrari cuando ERES alguien :D "

No hay punto comparación entre Senna, o Schumacher y este pollo. Ninguno de los 2 anteriores tuvo una coche ganador tantísimos años seguidos, y eso sin hablar del favoritismo descarado del organizador. Espero que cuando se retire, no sea algo parecido con Russell.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2022

Notapor Bandini » 23 Sep 2021, 09:43

Danrug escribió:Si alguien mas vio la pelicula , me gustaria ver sus opiniones que les parecio ?


Me gustó, en líneas generales no está mal y no es excesivamente panegírica.

Recuerda muchos aspectos de su entrega, de su profesionalidad y devoción por pilotar.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2022

Notapor Danrug » 23 Sep 2021, 20:31

"Compras un Lamborghini cuando quieres ser alguien, compras un Ferrari cuando ERES alguien . Rojo 5 no la sabia , EXELENTE
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2022

Notapor rojo5 » 24 Sep 2021, 08:34

Volviendo a Schumacher, lei en un libro de parte de un tecnico rival, las siguientes palabras : "en Ferrari tienen tanta fé en Schumacher, que si les dicen - a los mecánicos - que tirándose enfrente del coche irá más rápido, lo harían"

Así era Schumacher, el hombre que transformó el equipo, y la F1 con su profesionalidad. :shock:

La pricipal crítica hasta ahora del documental, parece ser que se queda un poco corto, pero ya con las opiniones de la familia por primera vez en 8 años...solo por eso, habrá merecido la pena verlo. No es poca cosa que no hayan censurado hablar del estado actual de Michael. Habrá que verlo en tono positivo, seguro que es la intención de los familiares.

Y por cierto, lamentable el comentario acerca que "no entendía como mantenían a Schumacher en ese estado", que hizo en su tiempo el ex-piloto Philippe Streiff (más si se tiene en cuenta que está paralítico). Que deberían hacer con Schumi, la eutanasia?. Le hubiera gustado que su esposa hubiese hecho lo mismo cuando el tuvo su accidente?
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2022

Notapor Bandini » 24 Sep 2021, 10:48

Schumacher y Mazepin siguen como compañeros en 2022.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2022

Notapor rojo5 » 01 Oct 2021, 11:08

Qatar, nueva sede de GP (Losail),a partir de 2023, anuncia Domenicalli.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2022

Notapor rojo5 » 07 Oct 2021, 08:39

Domenicali, anuncia casi un tercio de carreras sprint para 2022, porque el formato ha funcionado (según él). No habrá que soprenderse si todas las carreras 2023 tienen ya el nuevo formato. Espero, al menos, quiten esa abominación de hacer que la pole sea el resultado de ese mini GP :-?

Para sorpresa de todo el mundo aún no se sabe la dupla de Haas para 2022. Mazapan parece fijo (la pasta de papi hace maravillas,ya se sabe...).
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2022

Notapor Bandini » 16 Nov 2021, 20:32

Giovinazzi deja no solo Alfa Romeo sino también la Fórmula 1 para competir, al parecer en la F. E.
Me disgusta por el italiano y creo que Alfa Romeo no le ha tratado bien.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron