por rojo5 » 15 Sep 2020, 09:03
Sigue la polémica con el accidente tras el SC. Hay distintas visiones acerca de la culpabilidad d cada uno: los líderes se quejan que el coche de seguridad apagó las luces en el último momento posible, sin darles tiempo a "hacer un hueco" con el resto, y los que iban por la cola, se quejan - Gio estaba "on fire" en la radio - que si alguno frena una vez en marcha, se lo comen. Y que dice la FIA mientras?....política del avestruz, y culpar a 12 pilotos (ahí es nada) que el accidente fue "culpa suya por conducción errática". Hala y se quedan tan panchos!. Porqué está la regla absurda de dar luz verde a los coches, pero no dejar adelantar hasta pasada la línea de meta?. Ahí está todo el problema: reglas que no tienen pies ni cabeza, si no quieren que nadie adelante que marquen semáforos con doble luz amarilla, pero cuando se pone verde todos a toda pastilla y que cada cuál adelante o haga lo que le venga en gana. Si algo es sencillo,seguro que viene la FIA y lo complica, se les da de lujo!
Mientras que la prensa italiana, sigue con la escopeta cargada, Binotto anuncia una evolución para Rusia,pero que no supondrá una mejora. Este hombre en el Club de la Comedia,no tendría precio.
Algún día algún dirigente en Ferrari debería explicar porqué renunciamos a Fiorano "por el bien del deporte", y porqué firmamos la reducción de test / evoluciones en vigor en esta temporada y la siguiente (tokens) que han garantizado 2 títulos más a Mercedes. Siempre "por el bien del deporte", en vez de pensar "en el bien nuestro" como hace Mercedes. Nos tienen que haber "untado" bien por parte de la FIA o Liberty ,sino no hay quién lo entienda. En un concurso de gilipollas, nos daban todas las medallas.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)