ESPECIAL TEMP. F1 2020

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor Bandini » 12 Ago 2020, 19:56

Moctezuma declara, y estoy conforme con él, que la Scudería debe apoyar a Seb. Apearlo ahora y poner...¿a quien? ¿A Gio?....Con un mundial ya más que hipotecado.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor Danrug » 13 Ago 2020, 20:41

Se recupero Checo Perez del Covid , y lo autorizaron para conducir el Mercedes Rosa en España
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor rojo5 » 14 Ago 2020, 12:57

Danrug escribió:Se recupero Checo Perez del Covid , y lo autorizaron para conducir el Mercedes Rosa en España

Una pregunta para Danrug...acabo de leer que en Argentina llevais 5 meses de confinamiento, y sin vistas a que se acabe pronto...es cierto? :eek: :eek:

Me quejaba yo de los 3 meses de aquí...estará la gente a punto de suicidarse,porque si no dan algún subsidio por el Gobierno , de qué piensan que van a vivir los ciudadanos :cry:
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor Danrug » 15 Ago 2020, 15:24

rojo5 escribió:
Danrug escribió:Se recupero Checo Perez del Covid , y lo autorizaron para conducir el Mercedes Rosa en España

Una pregunta para Danrug...acabo de leer que en Argentina llevais 5 meses de confinamiento, y sin vistas a que se acabe pronto...es cierto? :eek: :eek:

Me quejaba yo de los 3 meses de aquí...estará la gente a punto de suicidarse,porque si no dan algún subsidio por el Gobierno , de qué piensan que van a vivir los ciudadanos :cry:

Si Rojo5 , vamos para los 6 meses para septiembre , pero es en la provincia de Buenos Aires , donde esta la Capital Federal , alli vive el 45% de la poblcion unos 12 millones de habitantes , aca en Cordoba que estamos en el medio de la Argentina a 900 kilometro , con tapabocas y distanciamiento desde mayo estamos en fase 4 casi todo abierto pero sin futbol , sin locales bailables y no te podes juntar mas de 10 personas , se puede ir a los cafe o restoran a comer , lo que no podemos es ir es de una ciudad o pueblo a otro ,nosotros tenemos 150 infectados por dia , en Bs As 7500 por dia , aca vivimos 3 millones de habitantes , la vamos peleando ,cualquier duda , me avisan , saludos
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor Danrug » 15 Ago 2020, 15:44

Para darte una idea de lo grande del territorio aca en Argentina Entrarian los territorios de Italia ;España ,Francia ,Austria, Polonia Alemania,Rumania ,Serbia,Rep Checa ,Croaci Y Bielorus , tenemos un poco menos que toda Europa , pero sobra tierra, somos menos habitantes de España ,apenas 45 millones de habitantes y coo pais tenemos 210 años como republica Argentina ,hasta que nos independizamos de España
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor rojo5 » 15 Ago 2020, 16:46

Danrug escribió:
rojo5 escribió:
Danrug escribió:Se recupero Checo Perez del Covid , y lo autorizaron para conducir el Mercedes Rosa en España

Una pregunta para Danrug...acabo de leer que en Argentina llevais 5 meses de confinamiento, y sin vistas a que se acabe pronto...es cierto? :eek: :eek:

Me quejaba yo de los 3 meses de aquí...estará la gente a punto de suicidarse,porque si no dan algún subsidio por el Gobierno , de qué piensan que van a vivir los ciudadanos :cry:

Si Rojo5 , vamos para los 6 meses para septiembre , pero es en la provincia de Buenos Aires , donde esta la Capital Federal , alli vive el 45% de la poblcion unos 12 millones de habitantes , aca en Cordoba que estamos en el medio de la Argentina a 900 kilometro , con tapabocas y distanciamiento desde mayo estamos en fase 4 casi todo abierto pero sin futbol , sin locales bailables y no te podes juntar mas de 10 personas , se puede ir a los cafe o restoran a comer , lo que no podemos es ir es de una ciudad o pueblo a otro ,nosotros tenemos 150 infectados por dia , en Bs As 7500 por dia , aca vivimos 3 millones de habitantes , la vamos peleando ,cualquier duda , me avisan , saludos

Estuve en Córdoba hace ya...uffff.....en Agosto de hace 18 añitos de nada (una novia :D ), que tiempos, ver en Spa a Schumi y Barrichello aplastar a todos mientras el "Tano" Fazzini hablaba de táctica perjudicial para el brasileño,que si no podía ser...hasta que se dió cuenta que iba a la misma táctica que el alemán , y quedó mudo para el resto de la retransmisión jajajajaja

Hacía un frió de morirse, recuerdo, y los asados y panqueques...madre mía,que era esooooo,que espectáculo :clap: :clap: . Me resultó grata la gente,aunque eso de no salir de noche "no,igual sale un choro y te roba", o la gente que manejaba con la patente "trucha"...acojonaba lo suyo.

Aquí estamos a día de ayer, casi 3.000 nuevos contagios,y el Gobierno Central que toma (otra vez) el control,porque sino volveremos al confinamiento por la mala práctica de algunos irresponsables (ocio nocturno y concentraciones de gente sin mascarilla, sobre todoa)
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor Danrug » 16 Ago 2020, 07:36

Calculo que te habras casado con la cordobesa , o no patan? Cruzaste el Atlantico por ella , o venias de vacaciones . Y que grande el tano Fazzini ya con 80 años, se retiro hace 5 años de los medios , .por lo de Robocop andaras por los 50 años mas o menos , tengo 58, al dia de hoy la pasan por cable y la veo ya voy por la 25 ves que la miro jajaj , sos de Madrid? Saludos Rojo5 ,un gusto hablar con vos Bandera Bandera Bandera Bandera
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor rojo5 » 16 Ago 2020, 16:59

Danrug escribió:Calculo que te habras casado con la cordobesa , o no patan? Cruzaste el Atlantico por ella , o venias de vacaciones . Y que grande el tano Fazzini ya con 80 años, se retiro hace 5 años de los medios , .por lo de Robocop andaras por los 50 años mas o menos , tengo 58, al dia de hoy la pasan por cable y la veo ya voy por la 25 ves que la miro jajaj , sos de Madrid? Saludos Rojo5 ,un gusto hablar con vos Bandera Bandera Bandera Bandera

Le llamaban (los ferraristas): el Tano Fazzineroso :lol: :lol: :lol: :lol:

No resultó lo de la cordobesa, se acabó el amor (por su parte ),bueno, se perdió un tipo majo majo :D

Lo de la edad,vas bien :cool: y localidad San Sebastián, terra di Pintxo ;-)
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor Danrug » 17 Ago 2020, 01:29

rojo5 escribió:
Danrug escribió:Calculo que te habras casado con la cordobesa , o no patan? Cruzaste el Atlantico por ella , o venias de vacaciones . Y que grande el tano Fazzini ya con 80 años, se retiro hace 5 años de los medios , .por lo de Robocop andaras por los 50 años mas o menos , tengo 58, al dia de hoy la pasan por cable y la veo ya voy por la 25 ves que la miro jajaj , sos de Madrid? Saludos Rojo5 ,un gusto hablar con vos Bandera Bandera Bandera Bandera

Le llamaban (los ferraristas): el Tano Fazzineroso :lol: :lol: :lol: :lol:

No resultó lo de la cordobesa, se acabó el amor (por su parte ),bueno, se perdió un tipo majo majo :D

Lo de la edad,vas bien :cool: y localidad San Sebastián, terra di Pintxo ;-)

Menos mal que existe google , no sabia que era majo , que es atento , simpatico y cariñoso , San Sebastian en el Pais Vasco , capital mundial de los Pintxo :shock: :shock: :shock: y si, aqui los que somos hinchas, fanaticos , que seguimos a Ferrari , nos dice Ferraristas Bandera Bandera Bandera Bandera
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor rojo5 » 18 Ago 2020, 23:29

Ferrari firma el nuevo Acuerdo de la Concordia 2021-2025.

[f1latam.com]
La Scuderia Ferrari, el único equipo que hace parte del campeonato mundial de Fórmula 1 desde 1950, confirmó que ha firmado el nuevo Acuerdo de la Concordia 2021-2025, siendo esta la Constitución que establece los lineamientos regulatorios y de gobernabilidad de la máxima categoría del automovilismo.

Adicionalmente Ferrari firmó un segundo acuerdo con la Fórmula 1, este de aspecto comercial, con el cual se garantiza sus generosos ingresos de los que ha sido benefactor durante tantos años.

Louis Camilleri, director ejecutivo de Ferrari, expresó: "Nos complace habernos suscrito nuevamente a lo que comúnmente se conoce como el Acuerdo de la Concordia, que regulará la Fórmula 1 durante los próximos cinco años. Es un paso importante para garantizar la estabilidad y el crecimiento del deporte.

Estamos muy seguros de que la colaboración con la FIA y Liberty Media puede hacer que la Fórmula 1 sea aún más atractiva y espectacular, al tiempo que conserva su condición de desafío tecnológico definitivo. Las carreras están en el ADN de Ferrari y no es casualidad que la Scuderia sea el único equipo que ha participado en todas las ediciones del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA, convirtiéndose en una parte integral y esencial de su éxito, hoy como en el pasado y sobre todo en el futuro", declaró el directivo italiano.

-------------------------------
Atractiva dice Camilleri????...espectacular? que ha bebido este hombre? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor Danrug » 19 Ago 2020, 17:04

Muy buena nota de la revista Autosprint para el que lo quiera leer lo dejo aqui https://autosprint.corrieredellosport.i ... rrari_no_/ Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor reaver » 20 Ago 2020, 13:52

Pienso que lo de copiar lo que hacen el resto tampoco tiene por qué funcionar.............. es decir, comparto la decisión de Ferrari de tener su propia identidad y ADN, si en este momento los resultados no acompañan,no significa que haya que tratar de hacer o probarse la camisa del rival..............

Si, es mejor romper este año y probar lo que haga falta de motores que hacerlo en 2021 u 2022 no?

Al final el problema es el mismo que sucede en este pais, que pasan a ser todos maestros de todo e ingenieros de nada, incluyendo la prensa, por tanto, por especular,pueden especular que en Ferrari hace falta que venga el Coyote para que volvamos a correr como el correcaminos , pero una empresa es algo más serio que todo eso, los cambios,afectan a personas, sus vidas, y la propia empresa tiene que mirar como progresar,no como terminar de mutilarse cuando te has hecho una herida......

Forza Ferrari ! Bandera Bandera :italia :italia Bandera Bandera
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor Bandini » 21 Ago 2020, 09:23

Binotto en la organización del equipo está recibiendo justas críticas. pero políticamente creo que está jugando bien sus bazas, especialmente en la renovación de los pactos de la Concordia.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor Bandini » 22 Ago 2020, 07:35

El declarado ilegal "Party Mode" no deberá ser eliminado por Mercedes y sus acólitos hasta el año próximo.
Enésima tomadura de pelo.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2020

Notapor Bandini » 22 Ago 2020, 07:36

Williams cambia de manos.
Ha sido vendida a un fondo de inversiones llamado Dorilton Capital.
Al menos el nombre permanece.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados