FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 7-9 Agosto.

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 7-9 Agosto.

Notapor Danrug » 09 Ago 2020, 20:07

Bandini escribió:Me alegro de que el "no blanco" haya visto volar su GP nacional.

Gran carrera de Leclerc. Más no se podía hacer. Es un piloto colosal.

Triste la caída libre de Seb. Y estremece pensar que Sainz sea su sustituto... es el único con el cual hoy ha podido el alemán.

Y...no nos han doblado, como vaticinaba algún agorero. :-P

Dentro de una semana... GP de España. ¿Más de lo mismo?

Coincido en dos cosas , lo del , No blanco, y lo de SAinz Jr , les cuento que el Rally de Argentina se corre aca en Cordoba y Carlos Sainz padre , gano 3 veces y aqui, es un idolo el Español , al hijo no le veo cualidades ,ojala me equivoque , no se si habria otra opcion ademas de Richiardo , Y un fuerte APLAUSO para Charles anda mas rapido que su maquina Bandera Bandera Bandera
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 7-9 Agosto.

Notapor rojo5 » 09 Ago 2020, 22:58

Bueno,como adivino no tengo precio :lol: :lol: :lol: :lol:

MARACANAZO hoy patrocinado por Pirelli. Cuando no lo esperaba NADIE, ni siquiera Red Bull, resulta que su coche es más rápido a una parada , que los negros-plateados a dos. Todo esto, rodando todos más despacio que el GP pasado. Ya,y yo que me lo creo... :roll:

De todas formas, una vez que pase el calor extremo (y siempre si Pirelli no "interviene"), volverá el orden natural de las cosas a la cabeza.

Charles saca petróleo de donde no lo hay, y el nivel del coche lo da Vettel ( que está horrible, eso no se puede negar,aunque el equipo y sus cagadas en boxes y roturas de todo tipo, tampoco le ayudan nada). Si Binotto sigue en su puesto vendiendo humo, es por el monegasco. Cuando venga Sr. Vainilla, ya se verá que no va a rendir mucho más que el alemán. Porque tampoco tiene nivel, y porque Norris le está dando vuelta y vuelta este año.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 7-9 Agosto.

Notapor fulvia » 10 Ago 2020, 14:32

rojo5 escribió:Bueno,como adivino no tengo precio :lol: :lol: :lol: :lol:

MARACANAZO hoy patrocinado por Pirelli. Cuando no lo esperaba NADIE, ni siquiera Red Bull, resulta que su coche es más rápido a una parada , que los negros-plateados a dos. Todo esto, rodando todos más despacio que el GP pasado. Ya,y yo que me lo creo... :roll:

De todas formas, una vez que pase el calor extremo (y siempre si Pirelli no "interviene"), volverá el orden natural de las cosas a la cabeza.

Charles saca petróleo de donde no lo hay, y el nivel del coche lo da Vettel ( que está horrible, eso no se puede negar,aunque el equipo y sus cagadas en boxes y roturas de todo tipo, tampoco le ayudan nada). Si Binotto sigue en su puesto vendiendo humo, es por el monegasco. Cuando venga Sr. Vainilla, ya se verá que no va a rendir mucho más que el alemán. Porque tampoco tiene nivel, y porque Norris le está dando vuelta y vuelta este año.

Buenas a todos,
Estimado forero rojo5, debo ser muy simple, pero no veo tantas conspiraciones cada vez que pasa algo.
Yo creo que el calor de estas carreras a los plateados no les va bien, siempre han "castigado" las gomas blandas un poco más que los demás, si bien con otras carcasas ocurría lo contrario. Redbull ha jugado muy bien, Ferrari también para lo que se tiene, y con Vettel hubiese cambiado mucho la cosa si no hubiera salido detrás de 4 tíos peleándose.
Sobre Sainz, tampoco creo que Norris le esté dando una paliza este año, sus coches van bien, y como otros están pescando en el grupo medio.
Vettel ya no está muy centrado, sigue sin saber que hará, y eso creo que le quita concentración. Menos mal que este año pasará rápido.
un saludo
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 7-9 Agosto.

Notapor rojo5 » 10 Ago 2020, 23:04

fulvia escribió:
rojo5 escribió:Bueno,como adivino no tengo precio :lol: :lol: :lol: :lol:

MARACANAZO hoy patrocinado por Pirelli. Cuando no lo esperaba NADIE, ni siquiera Red Bull, resulta que su coche es más rápido a una parada , que los negros-plateados a dos. Todo esto, rodando todos más despacio que el GP pasado. Ya,y yo que me lo creo... :roll:

De todas formas, una vez que pase el calor extremo (y siempre si Pirelli no "interviene"), volverá el orden natural de las cosas a la cabeza.

Charles saca petróleo de donde no lo hay, y el nivel del coche lo da Vettel ( que está horrible, eso no se puede negar,aunque el equipo y sus cagadas en boxes y roturas de todo tipo, tampoco le ayudan nada). Si Binotto sigue en su puesto vendiendo humo, es por el monegasco. Cuando venga Sr. Vainilla, ya se verá que no va a rendir mucho más que el alemán. Porque tampoco tiene nivel, y porque Norris le está dando vuelta y vuelta este año.

Buenas a todos,
Estimado forero rojo5, debo ser muy simple, pero no veo tantas conspiraciones cada vez que pasa algo.
Yo creo que el calor de estas carreras a los plateados no les va bien, siempre han "castigado" las gomas blandas un poco más que los demás, si bien con otras carcasas ocurría lo contrario. Redbull ha jugado muy bien, Ferrari también para lo que se tiene, y con Vettel hubiese cambiado mucho la cosa si no hubiera salido detrás de 4 tíos peleándose.
Sobre Sainz, tampoco creo que Norris le esté dando una paliza este año, sus coches van bien, y como otros están pescando en el grupo medio.
Vettel ya no está muy centrado, sigue sin saber que hará, y eso creo que le quita concentración. Menos mal que este año pasará rápido.
un saludo

Cierto que los Mercedes tienen el talón de Aquiles con el calor. Les pasó lo mismo el año pasado en Austria. Puede que sea su único defecto. Aún así, yo ,no acabo de entender como en una carrera a 2 paradas tienen una degradación casi tan alta , como en el pasado Gp con 1 sola parada. Otra cosa "rara" es que Red Bull en ningún momento ha mostrado ese ritmo viernes ni sábado con los ruedas duras, por eso estoy tan sorprendido. A menos que hayan tocado las presiones,que estos de pirateo también saben un rato...

Tema Sainz, igual es que se está creando mucha expectativa con el de cara al año que viene,pero yo lo veo un piloto correcto para pillar puntos, pero en modo alguno un aspirante a N1. El español, es que parece que haya heredado la mala suerte del padre,sieeeeempre está a 5 minutos de hacer algo grande,pero al final le pasa algo, en box o en la pista.

Ah...dejamos a Vettel para el final. Es difícil entender cómo se ha llegado a este punto,pero la relación con el equipo está rota. Binotto le echa la culpa de su posición final al trompo,y el alemán contesta que la estrategia de entrar a boxes con sólo 10 vueltas de duros fué una pifia porque le sacaron el medio del grupo y con 20 vtas de medios por delante. Hay que poner en contexto que Charles estaba a punto de doblarlo cuando hizo su segunda parada, y en el equipo prefirieron "sacrificar" la carrera de Seb y así que no hubiese "duelo" en pista, o que le frenase (Brasil 2019 estaba muy presente,por lo que veo). Aunque con estrategia distinta,raro se me antoja no le dejase pasar...
Todas las partes (a su manera) tienen razón,pero no es buena la bronca porque deja el prestigio de las 2 partes por los suelos, y es el equipo en perjudicado al final. Esto, o se habla ya,o acabará mal para todos,al tiempo. Binotto, tiempo de tener una charla con el piloto.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 7-9 Agosto.

Notapor rojo5 » 12 Ago 2020, 22:01

Ricciardo sobre su trompo: "he hecho un Vettel"...que cabrón :lol: :lol: :lol: :lol:
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 - GP Inglaterra 2020 - 7-9 Agosto.

Notapor reaver » 13 Ago 2020, 15:11

Sinceramente, bajo mi punto de vista, lo extraño de tal de gradación parte por la presión mínima constante que ejerce su sistema de suspensión...... que adjunto a esas temperaturas elevadas les impedía tener en la ventana de temperatura adecuada el neumático.......... y cuando estás muy por encima,entiendo,que pierdes adherencia, y dejan de poder hacer el 4x4 en las curvas.......de donde rascan décima por curva............

Por otro lado puede ser también que su unidad de potencia tuviese limitaciones por exceso en su defecto de temperatura......

No creo que pierdas + de 1 segundo por la diferencia de compuesto utilizado respecto a los rivales con el mismo compuesto, no no, lo que sucede es que además la FIA les debió tras el revuelo generado por ganar con un brazo fuera del volante y la rueda pinchada.......... enviar que debido a tales diferencias iban a tener que inspeccionar todas las mediciones de motor, incluyendo algunas del chasis como hemos visto ha saltado lo del os alerones y otras tantas........... y seguramente que fueron también un poco más cautos a la hora de estar cerca o sobrepasar ciertos límites del reglamento.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 45 invitados

cron