FORMULA 1 - 2019 - Gp Abu Dhabí 29 nov- 1 Dic.

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: FORMULA 1 - 2019 - Gp Abu Dhabí 29 nov- 1 Dic.

Notapor Bandini » 01 Dic 2019, 21:09

50000 $ de multa al equipo por la gasolina irregular...

A perro (Binotto) flaco...
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 - 2019 - Gp Abu Dhabí 29 nov- 1 Dic.

Notapor Danrug » 02 Dic 2019, 05:43

Me parace que la temporada 2020 sera igual a esta , ojala me equivoque ,tenemos que que esperar la 2021 ahi todo sera nuevo y puede pasar cualquier cosa ,personalmente no me gusta , prefiero la invencion que puede salir o no , recuerdo el Tyrrel 6 ruedas , el Brabam con un tipo de turbina atras , el efecto suelo de Lotus ,el fracazo del Lotus 80 efecto suelo total sin aleron delantero , reitero ,pese a todo se trataba de superar con ingenio e imaginacion , ahora se a nivelado para abajo ,y no es bueno .Saludos a todos los Ferraristas desde Argentina , un abrazo :idea: :idea:
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: FORMULA 1 - 2019 - Gp Abu Dhabí 29 nov- 1 Dic.

Notapor fulvia » 02 Dic 2019, 13:39

Dejando a un lado la vuelta rápida de Hamilton con gomas usadas (usadísimas) y del compuesto duro....
Yo pienso lo siguiente:
- Íbamos segundos con Leclerc, tampoco parecía que el holandés se acercara mucho, hacemos una estrategia "milagrosa" y quedamos terceros.
- Porqué Vettel tuvo miedo con Verstappen, Creo que se podría haber jugado algo más en la batalla, y competir con todo!, tipo a Leclerc con Hamilton en Monza.
En fin, que me decepcionó la carrera, solo alegrarme de los adelantamientos in extremis de Checho y de Sainz en la última vuelta que son de coraje.
Y bueno, no se si fue Fangio quien lo dijo, no estoy seguro: "hay que ganar conduciendo lo más lento posible", y eso es lo que hizo ayer Hamilton, el coche, el equipo y él mismo están a otro nivel sin duda. Bottas tuvo que pelear con más de uno para adelantarle.
saludos aburridos...el año que viene...???
Forza Ferrari!
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados