FORMULA 1 - 2019 - GP USA (Austin) 1-3 Noviembre

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: FORMULA 1 - 2019 - GP USA (Austin) 1-3 Noviembre

Notapor fulvia » 04 Nov 2019, 10:03

rojo5 escribió:Quiero pensar que la reclamación de - parece - los perdedores de Red Bull acerca de nuestro motor,no tiene nada que ver con el nivel (escaso) que hemos tenido hoy o en México. Uno ya o sabe que pensar,pero es como mínimo sospechoso que en 2 circuitos con rectas largas no hayamos estado a la altura. Y en México a no hacerse ilusiones que el cara queso nos habría pasado la manita por la cara también...

Creo que vas a tener razón. El coche ahora no adelanta ni a un Renault lleno de gasolina, vamos ni se acerca. Raro, raro.
saludos
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: FORMULA 1 - 2019 - GP USA (Austin) 1-3 Noviembre

Notapor reaver » 06 Nov 2019, 13:22

Hay 2 cosas a tener en cuenta en Suzuka y Austin.

Además del tipo de trazado, el asfalto, y las condiciones meteorológicas han sido muy diferentes y cambiantes.

No creo que tengamos nada ilegal en el coche que no tengan los demás también.

El coche ya tenía falta de grip en la arrancada, y la suspensión no daba más de si,es muy fina, y no está preparada para un trazado tan bacheado ,recordar,en Austria Leclerc ni tocaba los pianos , aquí ya vimos como termina la suspensión de Vettel.

Por otro lado Vettel iba + rápido que Leclerc, que a su vez llevaba motor SPEC 2 que 15 cv menos debe de ser, + que no vaya a su máximo torque ya que ese motor tiene muuuchos kms.

Si el que fracasó libres 3 lo han podido salvar y está ok sin penalización, en Brasil se llevarán el palo,de igual forma Vettel rodará bien allí, ambos deben hacerlo,el trazado es de carga media baja, con el coche de 2018 tuvimos algunas dificultades justo lo contrario a Austin,por lo que me inclino a pensar que con el coche de esta temporada en una pista como Interlagos,a priori, vamos a volar.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 53 invitados