por reaver » 26 Oct 2019, 12:18
En ritmo de carrera, el S1-S2 dudo mucho que puedan hacer mucho más que acercarse, de idéntica forma el S3 si con el setup dan para que perdamos lo mínimo,por tanto como bien dices, calificar delante y hacer front row es interesante,para tratar de pasar delante en la 1a y 2a curva y mantener posiciones si se puede,aunque también vamos a poder adelantar........... nosotros si........
Ten en cuenta que hoy se verá la distancia real a 1 vuelta, Ferrari no le está dando pistas a Red Bull y Mercedes de lo que da el coche de sí hasta el último momento, ya no hay nada que ocultar,pero tampoco queremos decir el gap que tenemos delante de ellos.
Cierto es que a que por el uso del neumático con el nuevo aero pack, hayamos sido los + rápidos en carrera tanto en Spa-Monza,Singapour,Sochi , en Suzuka dió la sensación de que segun trazado no ibamos tan fuerte ya que el uso del neumático todavía se nos puede escapar un pco durante el trazado , pero si tenemos en cuenta que aquí Mercedes por el tema temperatura motor, si va en pelotón, para mitad de carrera, absolutamente todos los años,ha padecido problemas térmicos y bajan torque, asi como el Red Bull no va tener apenas potencia motor para pasarnos en la recta........ que si hacemos una estrategia correcta de comas y no nos pasan en la salida,se puede ganar.
Es mi forma positiva de verlo...... Mercedes no va querer estar sin aire limpio, si pasan detrás en las primeras curvas,algo se distanciarán......... y si les pasa algun Red Bull mejor,pq a menor cantidad de aire limpio-fresco, más les subirá la temp motor y como vimos en Austria,etc , más les endosaremos en la recta y mejor trataremos el neumático el S2-S3-..........