ESPECIAL TEMP. F1 2019

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor rojo5 » 16 Ago 2018, 07:50

reaver escribió:Sinceramente,yo no le voy a echar de menos, tras aquel comentario del "mismo pan de los mismos panaderos en Ferrari........." me acordé de otros comentarios de Ferrari en el pasado y ví que no habia aprendido nada.........

En parte,su única puerta era que lógicamente tenía su amistad/trato con S.M. y al haber fallecido este, pues no ha quedado opción alguna, puesto que el nuevo director de la "orquesta" Ferrari no creo que tenga otra cosa en mente... que pedir a Kimi y Vettel que se centren en ganar ambos campeonatos,como para pensar en cambios que desestabilicen al equipo en estos momentos.........

Solo el error de no haber ganado con el F10 aquel campeonado ........ me duele como pasó con Vettel el año pasado..........

Parece ser que por entonces Alonso en unos libres de Mónaco 2010.... cometió uno de esos errores que los pilotos restan importancia,pero salir último,le hizo perder de haber salido 1º u 2º.....los suficientes puntos con Vettel como para perder el campeonato,que en caso contrario hubiese importado poco el muro Petrov en Abu Dhabí......

Seguiré viendo F1 con la misma intensidad, me preocupa Ferrari, gracias Alonso por lo que pudo aportar ese u otros años......pero haber tenido que aguantar que también culpasen a Ferrari de no haber ganado ese año,cuando Alonso perdió los suficientes puntos por su propio error....... dice mucho de que sus seguidores practicaban el mismo formato de Alonso, las ganancias mias,las mierdas siempre para el resto....... desgraciadamente se le recordará mucho también por esto.

El propio Massa daba entender lo mismo ayer mismo y algún otro piloto,y Mercedes con el stepney gate quedó seriamente dañada su imagen cuando eran motoristas de Mclaren, con el de por medio, así como extraña victoria en Singapour gate,por lo que sí, era un gran piloto,pero no tener equipo es también por sus propios errores, hablando mal de los motores Ferrari para irse a unos Honda con un desarrollo más novel....... pero no podía evitar tirar pestes a este, a Ferrari,al que fuese, sinceramente, la Formula 1 va ganar salud.


No solo fue Mónaco,también la pifió ese 2010 en China con el semáforo, o en Spa con la salida de pista en la lluvia. Pero siempre es más fácil echar la culpa de tus desgracias sólo a Dyer,y así salvar el culo. Vamos,lo que haría un hombre de equipo...

Un gran talento para el pilotaje,malgastado por un entorno tóxico (pej: Lomato), que lo ha "protegido" , ha creado una afición "futbolera" a la F1, y se ha dedicado durante 17 años a echar mierda de todo y todos. Así lo veo yo.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor Bandini » 16 Ago 2018, 12:19

Y junto a Sainz... Norris.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor rojo5 » 16 Ago 2018, 13:46

Bandini escribió:Y junto a Sainz... Norris.


Dream Team :lol: ....que no les pase nada en 2019!
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor reaver » 16 Ago 2018, 15:10

No recordaba,aquí Alonso tiró otros tantos puntos necesarios de 2010, pero nada, según lobato en su gran video algo pasa en la Formula 1 para que el mejor piloto, que haya ocurrido esto, ....

Pues la verdad, de estamparse en los libres 3 o la Q1 en Mónaco u estas salidas........... no le extrañe a Lobato que el que tenía al alcance lo perdiese .....

https://youtu.be/omgF8zyD3DA?t=43

Salida Shanghai 2010

Lobato espiando culpas:

https://www.youtube.com/watch?v=KTktit23wIs

Por este tipo de cosas me mosqueé tras lo de Hockenheim, o Kimi en el pisotón en Bahrein con el Box y recalcando a Vettel recordando lo de Singapour,porque Red Bull necesitó esos fail para ganar ese año y este año Mercedes en gran medida tiene una situación parecida.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor Bandini » 21 Ago 2018, 12:14

Siguen los movimientos: Gasly a Red Bull.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor reaver » 22 Ago 2018, 16:03

Va ser interesante de SPA hasta Singapour ver como se rellenan el resto de asientos,pero yo lo veo de forma pesimista......... la nueva normativa para 2019 me parece de nuevo un paso atrás....

A mi forma de verlo, es posible que solo genere un efecto contrario al que buscan , cambio de pilotos en zona media + cambio de normativa = carrera loca Melbourne, resto fila aburrida repetitiva ya conocida...... de entrada el cambio en los alerones delanteros va ser pesadillas para muchas escuderías.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3481
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor Bandini » 25 Ago 2018, 10:58

Leclerc a Haas y Giovinazzi a Sauber... :|
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor Bandini » 30 Ago 2018, 17:41

Kvyat repescado para Toro Rosso?
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor Bandini » 30 Ago 2018, 20:13

Pérez se queda en Force India.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor Bandini » 31 Ago 2018, 13:48

Campeonato del 2000 19. Constará de 21 gran premio entre el 17 de marzo y el 1 de diciembre.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor Bandini » 03 Sep 2018, 12:52

Vuelve a sonar el rumor del cambio de Kmi en favor de Leclerc... para 2019
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor Bandini » 03 Sep 2018, 16:11

Norris será el compañero de Sainz en McLaren.

Dios les ampare... :-x
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor rojo5 » 04 Sep 2018, 14:14

Kimi Raikkonen was told that he wouldn't be driving for Ferrari before the Italian Grand Prix last weekend according to Autosprint.corrieredellosport.it...

The late Sergio Marchionne's wish was to have Sauber's Charles Leclerc driving for Scuderia next season, in place of current driver Raikkonen.

However, following Marchionne's death, Maurizio Arrivabene wished to keep the Finnish driver for another year, so talks began about a new contract for the 38-year-old.

A twist was on the cards, though, as new Ferrari president John Elkann informed Raikkonen that he won't be driving for Ferrari next season, before the race at Monza!

This undoubtedly had an impact on Raikkonen's decision not to sacrifice his Sunday race for Vettel due to him already being out of the team.

This perhaps was the reason Vettel seemed furious following Qualifying - because it's almost like he's now on his own fighting for this world championship against the ever-stronger Valtteri Bottas and world champion Lewis Hamilton.

Raikkonen said prior to the weekend in the official press conference that he has still not been told whether he will be with the Italian side for the 2019 season - but if this report is true; it wouldn't have been much longer before he was told!

------------------------------------------------------------------------------------------------------

A ver si toda esa agresividad de Kimi con Vettel pudo tener este origen. Si es así, a tomar por saco, y que lo bajen ya para Singapur,no necesitamos un lastre en el equipo!
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor Bandini » 07 Sep 2018, 09:48

Se hablaba de que ayer jueves se diría algo. Pero tras el fugaz "chivatazo" de Garaje Italia sobre la llegada de Leclerc, no ha habido movimiento oficial alguno en Maranello.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: ESPECIAL TEMP. F1 2019

Notapor rojo5 » 11 Sep 2018, 12:00

Fin del misterio en Ferrari: entra Leclerc (bienvenue!) y Kimi a Sauber.

Ya les ha costado anunciar lo que era secreto a voces...

Y una vez aclarado el panorama...a por todas en Singapur!!!

:italia Bandera
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2286
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

AnteriorSiguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados