De esas cosas llamadas radares y puntos...

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor schumi » 24 Mar 2011, 12:39

LeVRoNe escribió:Espero que esa medidad no vaya arriba, no sólamente en Barcelona, sino en ninguna ciudad del país. De ser así, se terminaría mi sueño de Ferrari para siempre!! :eek:



el tuyo y el de muchos en los que me incluyo.

un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
schumi
Ferrarista
 
Mensajes: 1255
Registrado: 19 May 2009, 11:54
Ubicación: ZARAGOZA

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Commendatore » 26 Mar 2011, 07:19

Cuanto mas dificil es la desafio, mas dulce es la victoria
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor MotorWeb » 08 Abr 2011, 08:37

Dicen que han bajado un 47% las multas y 18% los muertos, pero ¿tu consumo ha bajado un 15%?. Recordar que para eso se puso el límite de 110km/h.
Sinceramente, yo ahora voy a 140 y con mucha más tensión que antes. Me niego a ir a 110.
Antesdeayer si no es por el programa Wikango casi me cazan. Pero como la multa es igual a 112 que a 140, voy al máximo.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Commendatore » 09 Abr 2011, 07:57

MotorWeb escribió:Dicen que han bajado un 47% las multas y 18% los muertos, pero ¿tu consumo ha bajado un 15%?. Recordar que para eso se puso el límite de 110km/h.
Sinceramente, yo ahora voy a 140 y con mucha más tensión que antes. Me niego a ir a 110.
Antesdeayer si no es por el programa Wikango casi me cazan. Pero como la multa es igual a 112 que a 140, voy al máximo.

Yo tengo el Wikango y funciona, vaya que si funciona
Cuanto mas dificil es la desafio, mas dulce es la victoria
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Commendatore » 20 May 2011, 05:26

Han cazado al Jefe de la Guardia Civil de Trafico de Soria a 207 km/h en un coche patrulla. Dice que estaba en una persecucion. Los agentes que le pararon comprobaron que no llevaba las sirenas encendidas ni tenian ningun aviso de un conductor fugado. A cualquiera de nosotros nos sacrificarian si nos pillasen a 207 km/h
Cuanto mas dificil es la desafio, mas dulce es la victoria
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Fiorano_enr » 20 May 2011, 13:53

Commendatore escribió:Han cazado al Jefe de la Guardia Civil de Trafico de Soria a 207 km/h en un coche patrulla. Dice que estaba en una persecucion. Los agentes que le pararon comprobaron que no llevaba las sirenas encendidas ni tenian ningun aviso de un conductor fugado. A cualquiera de nosotros nos sacrificarian si nos pillasen a 207 km/h


Le han cazado. Osea que en teoria, le afeitaran el bigote. Otra cosa es que se hubiera ido de rositas. Agentes de la ley corruptos y que no dan ejemplo los hay en todas partes. La guardia urbana de cualquier localidad es el mejor ejemplo.

Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor MotorWeb » 21 May 2011, 09:34

Si la ley fuera igual para todos, debería quedarse sin carnet entre 6 meses y 1 año y a la cárcel o trabajos para la comunidad durante 1 año. Pero no, él sólo es noticia y ya me extrañaría que no tuviera una sanción interna. Pero mañana seguirá currando.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Commendatore » 21 May 2011, 13:30

Commendatore escribió:Han cazado al Jefe de la Guardia Civil de Trafico de Soria a 207 km/h en un coche patrulla. Dice que estaba en una persecucion. Los agentes que le pararon comprobaron que no llevaba las sirenas encendidas ni tenian ningun aviso de un conductor fugado. A cualquiera de nosotros nos sacrificarian si nos pillasen a 207 km/h

Acabo de ver en el teletexto que resulta que el Jefe de la Guardia de Trafico de Soria no iba al volante, sino que lo llevaba un agente que junto con el jefe de la Guardia Civil iban persiguiendo a un vehiculo que se ha dado a la fuga tras un robo en la localidad de Almarza. INEXPLICABLE
Cuanto mas dificil es la desafio, mas dulce es la victoria
Avatar de Usuario
Commendatore
Ferrarista
 
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Mar 2007, 13:35
Ubicación: Torremocha (Caceres)

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Fiorano_enr » 21 May 2011, 15:28

Commendatore escribió:
Commendatore escribió:Han cazado al Jefe de la Guardia Civil de Trafico de Soria a 207 km/h en un coche patrulla. Dice que estaba en una persecucion. Los agentes que le pararon comprobaron que no llevaba las sirenas encendidas ni tenian ningun aviso de un conductor fugado. A cualquiera de nosotros nos sacrificarian si nos pillasen a 207 km/h

Acabo de ver en el teletexto que resulta que el Jefe de la Guardia de Trafico de Soria no iba al volante, sino que lo llevaba un agente que junto con el jefe de la Guardia Civil iban persiguiendo a un vehiculo que se ha dado a la fuga tras un robo en la localidad de Almarza. INEXPLICABLE


Pues suena a excusa. Y librarse se leibraran. Cuando persiguen a alguien han de llevar las luces y las sirenas. Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Pinin » 21 May 2011, 15:45

En modo bromista:

Iba en un 159 Q4, como quereis que vaya, que no es una Picasso :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor civilense » 21 May 2011, 20:57

¡Sale bonito el 159 :lol: !

Bromas a parte. Yo sigo circulando a la misma velocidad que antes (140-150km/h), y sólo con vigilar no te llegan multas.

Lo que sí noto es que en general los conductores van más acojonados que antes, y cuando el típico garrulo se pone a adelantar a un camión a 110km/h se forman unas colas horribles, con lo cual es muy difícil mantener velocidades de crucero normales, lo que obliga a ir acelerando-frenando y gastando más gasolina de la que se debe.

Vaya panda de inútiles tenemos en las instituciones.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor Bandini » 26 May 2011, 22:11

Francia planea una importante modificación en su normativa de tráfico. Consiste, entre otros detalles, en la eliminación de los avisos que advierten sobre la existencia de un radar y, paralelamente, vetar todos los dispositivos no ya inhibidores, que están taxativamente proscritos, sino incluso los que advierten de la existencia de los cinemometros fijos.

Lo malo del tema es que España suele ir calcando las medidas que sobre tráfico aplican los galos. O sea “Cuando las barbas del vecino veas pelar…” :-x

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor pravda » 30 May 2011, 14:59

Bandini escribió:Francia planea una importante modificación en su normativa de tráfico. Consiste, entre otros detalles, en la eliminación de los avisos que advierten sobre la existencia de un radar y, paralelamente, vetar todos los dispositivos no ya inhibidores, que están taxativamente proscritos, sino incluso los que advierten de la existencia de los cinemometros fijos.

Lo malo del tema es que España suele ir calcando las medidas que sobre tráfico aplican los galos. O sea “Cuando las barbas del vecino veas pelar…” :-x

Saludos, Bandini.



Pero mientras en Francia pueden ir a 130 si no llueve... en España.... ahorramos gasolina!!!

Pablo.
Imagen
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor civilense » 30 May 2011, 18:25

Si en algo no hay que imitar a Francia es en normativa y seguridad vial. Son un puñetero desastre.

Los franceses se han acostumbrado tanto a una administración de tráfico sancionadora que conducen como auténticos inútiles. En general no señalizan, conducen absolutamente "empanados" y no se enteran de nada.

Sólo hay que ver que de ellos hemos importado las rotondas, pero no hemos enseñado a nadie cómo hacerlas (y a la gente, en general, se la suda). Total, que casi no tenemos muertos en cruces ya, pero dar una rotonda a según qué horas es un suplicio, pues nadie señaliza cuando va a salir y te puedes tirar más rato parado que en marcha.

Idiotas.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: De esas cosas llamadas radares y puntos...

Notapor MotorWeb » 31 May 2011, 23:16

¿Alguno piensa que seguirá el límite de 100 a partir de agosto?. Yo no.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados