El título del mensaje, es más bien una ilusión que una decisión que yo pueda tomar, pues me faltan recursos para acceder a una de estas máquinas que tanto nos gustan.
Pero necesitaba escribir este tema. Os podría decir que como uno va cumpliendo años, el gusto te va cambiando, y dentro de tu sueño de tener un Ferrari, pues pasé por desear un 308, para pasar por el "imposible" 288 GTO, después el 355 (que aún me encanta) y ahora la serie 458/488, veo que me tiran más los 8 cilindros.
El caso es que el último vídeo "musical" (por decir algo) de la hija de la Pantoja, que se denomina ISA P (leer "Isa Pi"), aparece como en la mayoría de esta música rodeada de bellos automóviles de distintas marcas, SLR, Lamborghini, y como no, algún Ferrari.
No se si se ha hablado de esto ya por el foro. ¿Puede una marca (en este caso Ferrari), restringir o al menos controlar la aparición de sus coches en estos vídeos musicales?
Y ahora viene lo del título de este tema. Imaginando que pudiera acceder a un Cavallino, un 488 rojo por ejemplo, rápidamente se me podría relacionar, vincular o comparar con este "tipo de grupos" que usa y supongo que algunos hasta compran estos modelos, y que como podéis suponer no me siento identificado con ellos.
Yo no estoy diciendo que cada uno no se pueda comprar lo que quiera, pero, si llevar un producto se identifica con algún grupo o actividad con la que no estoy representado, pues me cambio de marca.
Me he levantado reflexivo, ¿que opináis?
saludos