Ya no me compro un Ferrari, y menos rojo.

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Ya no me compro un Ferrari, y menos rojo.

Notapor fulvia » 16 Sep 2019, 09:35

El título del mensaje, es más bien una ilusión que una decisión que yo pueda tomar, pues me faltan recursos para acceder a una de estas máquinas que tanto nos gustan.
Pero necesitaba escribir este tema. Os podría decir que como uno va cumpliendo años, el gusto te va cambiando, y dentro de tu sueño de tener un Ferrari, pues pasé por desear un 308, para pasar por el "imposible" 288 GTO, después el 355 (que aún me encanta) y ahora la serie 458/488, veo que me tiran más los 8 cilindros.
El caso es que el último vídeo "musical" (por decir algo) de la hija de la Pantoja, que se denomina ISA P (leer "Isa Pi"), aparece como en la mayoría de esta música rodeada de bellos automóviles de distintas marcas, SLR, Lamborghini, y como no, algún Ferrari.
No se si se ha hablado de esto ya por el foro. ¿Puede una marca (en este caso Ferrari), restringir o al menos controlar la aparición de sus coches en estos vídeos musicales?
Y ahora viene lo del título de este tema. Imaginando que pudiera acceder a un Cavallino, un 488 rojo por ejemplo, rápidamente se me podría relacionar, vincular o comparar con este "tipo de grupos" que usa y supongo que algunos hasta compran estos modelos, y que como podéis suponer no me siento identificado con ellos.
Yo no estoy diciendo que cada uno no se pueda comprar lo que quiera, pero, si llevar un producto se identifica con algún grupo o actividad con la que no estoy representado, pues me cambio de marca.
Me he levantado reflexivo, ¿que opináis?
saludos
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: Ya no me compro un Ferrari, y menos rojo.

Notapor Bill_612 » 17 Sep 2019, 18:34

He tenido que buscar online el videoclip y he estado a punto de sacarme los ojos con un bolígrafo. Qué vergüenza ajena!

Ferrari antes tenía un halo de misticismo y elegancia que está desapareciendo gracias a raperos, macarras y horteras.
Avatar de Usuario
Bill_612
Ferrarista
 
Mensajes: 145
Registrado: 21 Abr 2014, 23:28

Re: Ya no me compro un Ferrari, y menos rojo.

Notapor Pinin » 25 Sep 2019, 13:19

¿Acaso era elegante un señor con traje blanco y camisa negra?

Quiero decir, esto no es de ahora exclusivamente.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Ya no me compro un Ferrari, y menos rojo.

Notapor 288GTO » 21 Oct 2019, 18:40

Mi opinión...desde luego, en muchos de estos vídeos (y reuniones, eventos, etc.) aparecen este tipo de coches como un mero atrezzo, queriendo asociar al interesado con un mundo de lujo. Aquello ya consabido de "mira qué bien me lo monto"... :eek:

Ahora bien, aunque no guste, dudo que Ferrari pueda hacer algo al respecto (de forma "oficial", se entiende), ya que no hay nada ilegal o turbio detrás.

Saludos

PD: vaya tela con la tal Isa P...y tanto talento derrochado mientras hace cola en el INEM
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid


Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron