Lamborghini

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Lamborghini (general)

Notapor Bandini » 05 May 2013, 13:24

Un poco más arriba ya lo explicó EDVTEC.

EDVTEC escribió:Parece que Jalap hace referencia a una raza de toros:

"...El nombre "Jalpa" provenía de una famosa raza de toros de lidia,..." (http://www.ecured.cu/index.php/Lamborghini_Jalpa) (http://es.wikipedia.org/wiki/Lamborghini_Jalpa)
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Lamborghini (general)

Notapor 2819GT » 11 May 2013, 23:41

Uff!! hoy ha terminado el aniversario en la fabrica de Sant'Agata Bolognese. Hemos estado en la salida de Milán; en la primera parada del Tour en Bobbio, uno de los pueblos más bonitos de Italia. Y mientras escribo estas lineas desde Italia despues de último día de hoy. Por la mañana hemos estado en el concurso de elegancia en Bolognia y a continuación y sin comer ruta hasta la fábrica de Sant'Agata y fiesta final.
Durante todo el Tour más de 350 Lamborghini, record mundial. Dos vehículos con placa española, un Aventador y un Diablo 30 aniversario, aunque ambos de propietarios portugueses.

Mañana pasamos el día en el aniversario que celebra la familia Lamborghini en el museo de la familia en Dosso.

A la vuelta pondremos muchas fotos...

:italia :italia

Un adelanto:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
2819GT
Ferrarista
 
Mensajes: 379
Registrado: 18 Jun 2012, 19:54

Re: Lamborghini (general)

Notapor Pinin » 13 May 2013, 21:11

Estos tios estan empeñados en llevarnos directos a la guerra de las galaxias... en coche.

Presentan un Lamborghini llamado Egoista.

Imagen

Imagen

Imagen



Parece hecho por los illuminati :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Lamborghini (general)

Notapor 288GTO » 13 May 2013, 21:27

Y monoplaza!!!

Futurista sí, pero un poco esperpéntico también... ;-)

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

Re: Lamborghini (general)

Notapor Fiorano_enr » 13 May 2013, 22:01

Las formas de la carroceria parecen sacadas de un F22 Raptor. Las lineas con angulos en aquel avion, tienen el sentido de la "furtividad" frente al radar. Pero en un coche, no se que sentido tiene. Que no lo detecte la policia???

Feo, es un rato. Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Lamborghini (general)

Notapor Pinin » 13 May 2013, 22:37

Realmente no soy apasionado de Lambo aunque si hay Lamborghinis que me gustan. Ahora bien, me gustaría saber la opinioón de un "fan" de esta marca y si desde cierto punto de vista pudiera valorar el que hipoteticamente Vag estuviera intentando reinventar la filosofia de la marca en algo que no es.... :-?

No se, pero no recuerdo que los Lamborghini clásicos tengan muchas referencias a la aviación y ahora de repente todo parece enfocar allí

saludos
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Lamborghini (general)

Notapor Fiorano_enr » 14 May 2013, 12:02

Pinin escribió:Realmente no soy apasionado de Lambo aunque si hay Lamborghinis que me gustan. Ahora bien, me gustaría saber la opinioón de un "fan" de esta marca y si desde cierto punto de vista pudiera valorar el que hipoteticamente Vag estuviera intentando reinventar la filosofia de la marca en algo que no es.... :-?

No se, pero no recuerdo que los Lamborghini clásicos tengan muchas referencias a la aviación y ahora de repente todo parece enfocar allí

saludos


Yo creo que es de ahora, el estilo aeronáutico de la marca. Supongo que es por hacer algo diferente al resto. Lamborghini, de tradiciones, quitando los nombres de los coches, no es que tengan muchas como para ser esclavos de ellas. Pueden permitirse el lujo de eso. El coche este en cuestión esta demasiado sobrecargado. Parece como de juguete para niños con lineas y formas fantasiosas.

Hubo un Cadillac (Cadillac Cien) hace algunos años, que claramente se había inspirado también en el F-22 Raptor, pero con mucha mas sutileza y elegancia. La propia GM confirmo que se habían basado en el avión.

Cadillac Cien
Imagen

F-22 Raptor
Imagen

Para colmo en VAG ni se enteran, en la presentación, con ese fondo de dos F15 Eagle, caza de 3ª generación, que nada tienen que ver con las formas d-el F22 y en las que se inspira el coche con clara referencia a la actual 5ª generación de aviones de combate con baja huella de radar, y que implica esas formas angulosa.

Falta de rigurosidad de los de Marketing :-? . Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Lamborghini (general)

Notapor Pinin » 14 May 2013, 12:30

El Cadillac Cien me resulta impresionante y ahora hay un modelo de Cadillac que por fin toma las bases del Cien y sale al mercado. El ELR.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Lamborghini (general)

Notapor Fiorano_enr » 14 May 2013, 15:43

Pinin escribió:El Cadillac Cien me resulta impresionante y ahora hay un modelo de Cadillac que por fin toma las bases del Cien y sale al mercado. El ELR.


Los CTS tambien me recuerdan algo a ese prototipo. Saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Lamborghini (general)

Notapor MotorWeb » 14 May 2013, 19:22

2819GT, sigue contándonos cositas. Y yo que pensaba que reunir más de 300 coloraos era difícil.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Lamborghini (general)

Notapor 2819GT » 19 May 2013, 17:26

MotorWeb escribió:2819GT, sigue contándonos cositas. Y yo que pensaba que reunir más de 300 coloraos era difícil.


Ya estamos de vuelta del viaje.

Me ha sorprendido la presentación del Egoista, se ve que fue en la fiesta de fin de Tour del sabado 11 en la fabrica a la que no pudimos entrar. En esa fiesta se podia ver que tenian en el el exterior un Sesto Elemento y un Urus.

En lo que respecta al aniversario, la verdad es que fue acojonante. Un ambiente muy bueno, los pueblos se volcaban con la caravana de vehículos. Cierto es que faltaron algún modelo clásico más y algún modelo único como el Countach Spider o el 400gt monza.

Proximanente fotos!
Avatar de Usuario
2819GT
Ferrarista
 
Mensajes: 379
Registrado: 18 Jun 2012, 19:54

Re: Lamborghini (general)

Notapor BORSARI » 03 Jun 2013, 10:59

Mal comienzo de Adrian Newey en el Trofeo Lamborghini. Estrella su coche en la vuelta de formación
Esta es la foto del Lambo de Newey. Para ir en 2ª no estan mal los destrozos
Imagen
zapatero a tus zapatos,,media hora antes
Imagen

Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: Lamborghini (general)

Notapor MotorWeb » 03 Jun 2013, 16:04

Por ahí hay un video y simplemente estaba calentando gomas. No entiendo muy bien que paso, pero se dio una chufla guapa.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: Lamborghini (general)

Notapor 2819GT » 03 Jun 2013, 16:28

MotorWeb escribió:Por ahí hay un video y simplemente estaba calentando gomas. No entiendo muy bien que paso, pero se dio una chufla guapa.



EL video:

Avatar de Usuario
2819GT
Ferrarista
 
Mensajes: 379
Registrado: 18 Jun 2012, 19:54

Re: Lamborghini (general)

Notapor 288GTO » 04 Jun 2013, 00:02

2819GT escribió:
MotorWeb escribió:Por ahí hay un video y simplemente estaba calentando gomas. No entiendo muy bien que paso, pero se dio una chufla guapa.



EL video:



Menos mal que no hizo lo mismo con su ex-288 GTO, que si no... :roll:

Saludos
"La mejor victoria es siempre la próxima"
Avatar de Usuario
288GTO
Ferrarista
 
Mensajes: 1450
Registrado: 16 Nov 2009, 21:43
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados