Vag en su linea, presentando el ¿nuevo Gallardo? en Paris.
Cosas del marketing.
Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin
Bandini escribió:No lo veo tan feo...ni tan bonito.
Me parece esencial el detalle de que serán sólo tres los ejemplares.
Menos me gusta, por ejemplo, el nuevo Mclatas.
Saludos, Bandini.
Fiorano_enr escribió:
Nunca nadie ha sido capaz de hacer nada como el Ferrari F40. Por mucho que lo intenten y crean que lo han conseguido mirando numeros y estadisticas. La esencia no se puede copiar.
Saludos
Black Cavallino escribió:Fiorano_enr escribió:
Nunca nadie ha sido capaz de hacer nada como el Ferrari F40. Por mucho que lo intenten y crean que lo han conseguido mirando numeros y estadisticas. La esencia no se puede copiar.
Saludos
Esta claro que el F40 ha sido un punto de inflexión en la historia del automovilismo, y más concretamente en el apartado de los superdeportivos. Igual que su esencia desde luego que no. Pero si nos ceñimos a los números, más concretamente si nos referimos a prestaciones, le supero el Mclaren F1 y a este a su vez ha tenido que llegar el Bugatti Veyron mucho más tarde en el tiempo (con el mérito que tiene en esta epoca que se superan los fabricantes año tras año)
Aquí coincido contigo, lo han intentado un montón de veces, pero como el F40 nadie a sido capaz, y también coincido contigo que la esencia no se puede copiar, en este caso un superdeportivo de pura raza italiana, como tiene que ser.
Además este Lamborghini Veneno a mi no me acaba de impactar, si tuviera que elegir un Lamborghini me quedaría con el Aventador o con el Miura.
Saludos.
2819GT escribió:
Uff! y el Countach! Que me dices de el Lamborghini Countach!
Todo un icono de los años 80 que se estuvo fabricando durante casi 20 años
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados