Pinin escribió:Bueno en estos casos en concreto, creo que la cuestion se trata mas de mantener el espiritu (en diseño) de lo añejo con las ventajas de llevar un coche de hoy dia. Es decir, maxima estabilidad con mas pretaciones, sin tener que sudar en cada curva y llevar una caja de herramientas y un arrancador en un furgon pilotado detras por tu amigo.
Sobre el mini, beetle o 500. Bueno, son simbolos sociales, que tampoco representan tanto en la historia del diseño automovilistico. Sino mas bien respresentan una actitud social independientemente de su belleza o prestacion.
Aun asi si estoy de acuerdo con vosotros que el diseño esta de capa caida. Pero mas que estar en horas bajas, es que las condiciones tecnicas - o la obsesion de algunos porque los coches den sensacion de roca indestuctible- poca opcion deja de hacer coches realmente bellos.
saludos.
Es una posibilidad. Habría que preguntarle, por ejemplo a Glickenhause, qué prefiere conducir alegremente, si su P4 o su Enzo
Pecuatrizado...
Yo creo que ahora si que presentan algo en lo referido al diseño. Quizás antaño no tanto porque a un obrero no le daba el dinero nada más que para comprarse un 500 o 600. ¿Pero los de ahora? Valen un pastón y como dicen por ahí... son
Chics. Y de hecho creo que los originales han representado un hito del diseño, fruto de ellos es su modernización sin graves cambios estéticos.
Y que conste, que estas modernizaciones de viejas glorias me gustan prácticamente todas... la única que no me hace es el VW.
Saludos.