Noticias FCA (Fiat-Chrysler automobiles)

Offtopic y Otras marcas italianas

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor Bandini » 22 Jul 2010, 12:09

Pinin escribió: Eso si, para Bandini, todo un jovenzuelo que lo que quiere es ir a la uni y vacilar con las pavas, estable, seguro y molon, ademas llevar la barbacoa y la chuletas en el maletero. :mrgreen: :mrgreen:


Puntualizando, que es gerundio.

No soy un jovenzuelo, sino un "joven" a secas, al menso de corazón y espíritu. :?
Ir a la uni ....cada día voy menos y me cuesta más. :x
¿Vacilar con las pavas?...¡pero si soy un hombre casado! además ...podrían ser mis hijas. :roll:
¿Barbacoa en el maletero? Nunca. La barbacoa y las chuletas están en la bodega en su debido momento. 8)

El Giulietta es y me parece un buen coche. Reitero: me gusta.

¿Sensaciones deportivas? Eso es harina de otro costal: Un Lotus o un Caterham.

Saludso, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor Pinin » 22 Jul 2010, 12:21

pero bueno, no acababas de hacer selectividad? Si es que nos tienes despistados :mrgreen:

Agilidad Bandini, sensacion de agilidad y regustillo a la hora de trazar es lo que le falta a esta giulietta que tira mas al confort y amplitud...basicamente que no te duermas sobre el copiloto.

Ya nos lo enseñaras :P

saludos ;)
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor civilense » 22 Jul 2010, 12:24

Bandini escribió:
Pinin escribió: Eso si, para Bandini, todo un jovenzuelo que lo que quiere es ir a la uni y vacilar con las pavas, estable, seguro y molon, ademas llevar la barbacoa y la chuletas en el maletero. :mrgreen: :mrgreen:


Puntualizando, que es gerundio.

No soy un jovenzuelo, sino un "joven" a secas, al menso de corazón y espíritu. :?
Ir a la uni ....cada día voy menos y me cuesta más. :x
¿Vacilar con las pavas?...¡pero si soy un hombre casado! además ...podrían ser mis hijas. :roll:
¿Barbacoa en el maletero? Nunca. La barbacoa y las chuletas están en la bodega en su debido momento. 8)

El Giulietta es y me parece un buen coche. Reitero: me gusta.

¿Sensaciones deportivas? Eso es harina de otro costal: Un Lotus o un Caterham.

Saludso, Bandini.


¡Pero si mirar es gratis y no es pecado! :mrgreen: Además, ahora que se vuelve a llevar el pantaloncito corto y las medias, ai, ai, y que las facultades de derecho están llenas de féminas, ui, ui... :oops: Y es costumbre que los profesores y catedráticos tengan affaires con las alumnas más avanzadas :oops:

Estamos hablando de la universidad, pero esto parece el Pandemonium :mrgreen:

PS: Compañero Shahin, que conste que no tengo nada en contra de los hombres barbudos, altos y peludos que se llaman Óscar.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor Dino » 24 Jul 2010, 17:02

Vamos, que es todo un golf italiano... :x

Saludos
Avatar de Usuario
Dino
Ferrarista
 
Mensajes: 1157
Registrado: 18 Abr 2010, 23:19

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor Fiorano_enr » 24 Jul 2010, 18:45

Bandini escribió:
Pinin escribió: Eso si, para Bandini, todo un jovenzuelo que lo que quiere es ir a la uni y vacilar con las pavas, estable, seguro y molon, ademas llevar la barbacoa y la chuletas en el maletero. :mrgreen: :mrgreen:



El Giulietta es y me parece un buen coche. Reitero: me gusta.

¿Sensaciones deportivas? Eso es harina de otro costal: Un Lotus o un Caterham.

Saludso, Bandini.


De acuerdo 100%. Como va en gustos, no voy a criticar que el coche guste o no guste. Pero critico que critiqueis que se exiga a Alfa Romeo que el Giulietta deba ser un moderno Lancia Delta integrale HF. el grupo Fiat no puede permitirse hacer barbaridades como las que hace Renault con el Modus, el laguna coupe, Vel satis, Avantime o el novisimo Wind.

saludos
"Llegar a Ferrari es el maximo. Despues cambiar de equipo es rebajarse"

Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Fiorano_enr
Ferrarista
 
Mensajes: 10380
Registrado: 06 Dic 2006, 20:24

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor civilense » 25 Jul 2010, 12:12

Precisamente el Grupo Fiat se ha permitido más barbaridades que cualquier otro automovilístico. Y como fracasos comerciales, el magnífico Lancia Thesis no fue mucho mejor que el Renault Vel Satis.

El problema de la Giulietta es que es el puñetero Golf "a la italiana", y el Golf "a la italiana" yo creía que ya era el Bravo. Lo he dicho antes, para quien quiera un buen compacto, cómodo, con aplomo, bien resuelto y con una estética algo distinta, está bien. Para quien busque un "hot hatchback" que dicen los ingleses, no vale para nada más que correr por la autopista.

Es muy triste que si te gustan los coches de este rango de tamaño, la mejor opción sea un maldito Renault Mégane RS. Con lo chillón y feote que resulta.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor Portago » 25 Jul 2010, 13:59

civilense escribió:Es muy triste que si te gustan los coches de este rango de tamaño, la mejor opción sea un maldito Renault Mégane RS. Con lo chillón y feote que resulta.

Bendito chillón y feote, que le ponen por las nubes en todas las publicaciones de "verdad".
También tienes el Civic Type-R y un poco más allá, el Impreza WRX.

Pero es natural que Alfa se adapte a los nuevos tiempos, los clientes "racing" de los '80 que se llevaban los GTV6, Sprint y 75 Turbo apenas quedan y han sido sustituidos por "pilotos de barra de bar" que solo buscan correr en recta con su calamar VAG de 200 caballos, consecuencia de la "autopistización" de la red vial española.

Los pocos quemados auténticos que quedan suelen tener un trasto de diario para que la mujer no se queje y luego su juguete en el garaje para fines de semana, tandas y demás días de fiesta. Y los que buscan algo más usable, pues eso, que tienen a Renault Sport y a algunos japoneses.

Por ello entiendo que la Giulietta, incluso en la versión QV, tienda más al "supercrucero" en autopista que a hacer tramos, al fin y al cabo es el modelo que debe tirar de las ventas de la marca. Quién sabe, si se vende bien, igual sacan una versión más radical o incluso ese biplaza juguetón por el que tanto suspiramos.
Saludos
Avatar de Usuario
Portago
Ferrarista
 
Mensajes: 483
Registrado: 03 Ago 2007, 22:14
Ubicación: Meco

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor civilense » 25 Jul 2010, 22:27

Estoy de acuerdo. Lo que pasa es que a mi me gustaría tener un Alfa que andara lo bien que un Mégane RS y no costara mucho más, y en cambio, a los que nos gusta la marca, nos quieren colar esa vaca cinco puertas con chandal que es la Giulietta QV. Y encima, te la anuncian de color blanco nuclear, como todas las secadoras germánicas :oops: Para ir a comprar el pan y llevar los nenes al cole yendo cómodo, con un Delta ya vas bien, encima es más ancho y con unos asientos cómodos, pero si te compras un Alfa (aunque sea un Alfiat) es porque se supone que quieres una cosa más "racing".

Vamos, el 156 era una berlina media normal y corriente, pero a finales de los noventa, cuando todos los coches eran exactamente igual de sosos (peor que ahora pienso yo, que fueron unos años horribles), ese coche, con esas formas, ese tacto y unos motores picudos, era una bendición. Hasta el 1.6 de 120cv andaba y sonaba que daba gusto, además de contar con una dirección deliciosa y ser de los pocos coches que uno podía comprar que no pareciera una barca de pesca mallorquina en curvas.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor ovalo » 27 Jul 2010, 22:24

Con respecto al tema del Abarth 500 Tributo Ferrari, no confundir con las 200 unidades Dealer Ferrari (motor 1.4 atmosférico 100cv) como vehículos de cortesía para concesionarios Ferrari

Hoy un cliente nuestro ha firmado el contrato de pedido (a través de Abarth Valencia, ya que nosotros solo somos FIAT) de uno en color rojo y la reserva (10000€), que se ingresa en una cuenta de Turín

El precio llave en mano es 46700€ en España, ya que el indicado en una de las respuestas de este post es sin impuestos

El precio incluye entre otros detalles, juego de maletas de piel personalizadas, funda de garage, kit de limpieza con productos para el exterior, interior y piel, transporte en camión cerrado (2500€ en el desglose)...

Saludos
Avatar de Usuario
ovalo
Tifoso
 
Mensajes: 27
Registrado: 02 Sep 2008, 19:22
Ubicación: Ibiza

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor Pinin » 28 Jul 2010, 23:24

Gracias por el dato del precio Ovalo.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor Seracing » 02 Ago 2010, 11:35

En Motostorica tienen a la venta este FIAT 1500/6C SPORT CORSA

FIAT 1500/6C SPORT CORSA, 1945, chassis nr. 15026, original registration VR 172981, Registro FIAT Italiano Id. Card 5359.
After a long and pedantic restoration which this "one-off" example has been involved in the last four years, our marvelous italian two-seater based on a 1937 Fiat 1500/6C chassis is on the road again, as it was raced by the Bevilacqua brothers in 1945. Recently entered in the Mille Miglia 2010, this unique "barchetta" is in excellent condition and very well documented, having been homologated by the Registro Fiat Italiano and recently featured on the Italian magazine Ruoteclassiche. Fantastic design, rare steel body construction by Reda, matching numbers and proper history make this car a very important investment for the real Italian Sportscars connoisseurs!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.motorstorica.com/index.php/in_vendita
In te Domine speravi non confundar
Avatar de Usuario
Seracing
Ferrarista
 
Mensajes: 207
Registrado: 10 Nov 2008, 09:49
Ubicación: Valencia, España

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor Pinin » 08 Ago 2010, 22:00

Como parece que empieza a salir yo tambien lo cuento.

Será una unidad unica de un adinerado. Es integro en fibra de carbono, peso pluma, y base F430 sin adornos electronicos.

Saludos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor BORSARI » 08 Ago 2010, 23:03

Pinin escribió:Como ya parece que empieza a salir yo tambien lo cuento.

Será una unidad unica de un adinerado. Es integro en fibra de carbono, peso pluma, y base F430 sin adornos electronicos.

Saludos.


E bello,mi piace :clap: :clap: y este "nuevo stratos" quien dices que lo esta fabricando,¿Bertone?

Saludos...Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor civilense » 08 Ago 2010, 23:11

Pues se comenta que quien está detrás es Pininfarina, lo cual no termino de entender :?

Aún así, a mi me encanta. Como me encantan todos estos one-off que se están haciendo últimamente. Y llevamos ya unos cuantos en el grupo Fiat que son estupendos, el Ferrari P450 Superfast, el Alfa Romeo TZ3 "Corsa" (aunque no entiendo a santo de qué viene el "corsa", porque como no sea para track days, ya ves tú) y ahora este Stratos. Y este último, a falta de ver las proporciones, luce excepcionalmente bien.
Avatar de Usuario
civilense
Ferrarista
 
Mensajes: 1321
Registrado: 21 Sep 2008, 13:35

Re: Italo automobili / Grupo Fiat

Notapor Pinin » 09 Ago 2010, 11:25

El trabajo es a cargo totalmente de pninfarina como fue el P4/5.

LLeva unos nuevos carboceramicos que frenan tambien en frio.

Se parte de un F430 motori incluido, se le acortan 20cm de batalla.

Por lo visto se va a presentar en Peeble Beach.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

AnteriorSiguiente

Volver a Café Motorweb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron