Abro este tema, aunque no sea de Ferrari pero como esta relacionado con los coches a ver si entre todos conseguimos ser un poco mas civicos al volante, aunque ya se que todos somos los mejores conductores del mundo, bueno yo no me considero mal conductor de hecho solo me han puesto dos multas por aparcar mal y la epoca de hacer el gilipollas con el coche, por suerte ya se me ha pasado (aunque a veces...........), suelo respetar las señales que veo, ya que algunas es imposible verlas debido a los arbolitos que estan estrategicamente colocadas (excepto la de velocidad pero tampoco paso el limite del radar), ademas mis intermitentes funcionan como el resto de mis luces.
Bueno os informo de los nuevos cambios en el codigo, ahora cuando te incorporas a una carretera por un carril de aceleracion y lo haces a 60 en una carretera de 100, aunque vengan coches tienes preferencia para incorporarte ya frenara el que viene aunque este en paralelo contigo, el otro cambio es el que si ponen un ceda el paso en un sitio que antes no habia no tiene validez, y es como si no estuviese, ayer encima de casi darme el tio me mira mal como si yo me hubiese saltado el ceda, en fin ya seguire contando pirulillas de estas que aqui en Valladolid hay mucho "listo". Por cierto lo que mas odio es que me piten cuando estoy haciendo las cosas bien, o sea respeto un Stop o un paso de peatones o todas esas señales que estan para hacer bonito
Pablo.