Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin
MotorWeb escribió:Joder, pues habrá que hacer una excursión a Dubai, para ver el parque, y venirnos con unos cuantos camiones, de coches abandonados. Alguno sabe la veracidad de ésta noticia, y la posibilidad de rescatarlos, digo lo de coches abandonados.
Bandini escribió:MotorWeb escribió:Joder, pues habrá que hacer una excursión a Dubai, para ver el parque, y venirnos con unos cuantos camiones, de coches abandonados. Alguno sabe la veracidad de ésta noticia, y la posibilidad de rescatarlos, digo lo de coches abandonados.
Jefe; se lo explico:
El parque está en Abu Dhabi.
El parking de coches abandonados en Dubai.
O vamos al parque ...o vamos al parking.
De todos modos, no creo que tengamos problemas en las aduanas... no.
Yo casi que me quedo y a vuestro regreso me contáis.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:
Jefe; se lo explico:
El parque está en Abu Dhabi.
El parking de coches abandonados en Dubai.
O vamos al parque ...o vamos al parking.
De todos modos, no creo que tengamos problemas en las aduanas... no.
Yo casi que me quedo y a vuestro regreso me contáis.
Saludos, Bandini.
daytona escribió:
P/S.- Yo desde luego que intentaré ir (al parque)..........en algún momento, seguro.
daytona escribió:Ya queda menos.......
Pinchando este enlace y su correspondiente video, se puede ver ya una recreación virtual de lo que va a ser el dichoso parque.....
Pinta bién, pero esta tan lejoooooossssss..........
http://www.yasisland.ae/FerrariWorld_en_gb.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Slds
daytona
MotorWeb escribió:Pues a mi me parece otra estravagancia más de los magnates petrodólares, pero que quieres que te diga, si tengo la oportunidad de ir, cuando esté totalmente termiando, no descarto ir. Estoy seguro que me encantará mucho más que EuroDisney.
Lo malo es que está en "caDios", y su sitio tendría que haber sido Italia, pero cierto es que en Italia hubiera sido imposibile, por normas y espacio.
daytona escribió:No hay que perder la esperanza........el amigo de los trajes (Camps) parece que está negociando con el "Lucas" la construcción de otro parque tematico en Valencia, al menos asi lo anuncia a bombo y platilo el MARCA....
por si os interesa leerlo
http://www.marca.com/2009/12/09/motor/f ... 69436.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Slds
Daytona
Volver a Parques Temáticos Ferrari
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado