"Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 612 Scaglietti

Todas las fotografias de los modelos de Ferrari

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 612 Scaglietti

Notapor JavierSWB » 18 Jun 2010, 16:46

daytona escribió:
Black Cavallino escribió:Esta semana tuve la oportunidad de admirar un 612 Sessanta, y que sonido su V12 suena de maravilla.

Saludos.

********************************
¡¡¡que afortunado eres....!!! ¡¡¡como te envidio...!!! :wink:

Me encantan tus aportaciones, de verdad :clap: :clap:

Slds
Daytona


Como a todos... :x
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 612 Scaglietti

Notapor Black Cavallino » 21 Jun 2010, 10:05

Si el 612 Sessanta que pude admirar de cerca era como este....

Imagen

....además lo vi por casualidad porque estaba en frente del Concesionario Oficial Ferrari-Maserati de Barcelona y el cliente que lo venia a buscar se lo llevo y además hizo una especie de burn-out justamente al ponerse en verde el semaforo, que maravilla de sonido de sus 12 cilindros en V.

Saludos.
BLACK CAVALLINO
FERRARISTA DESDE 1987
Avatar de Usuario
Black Cavallino
Ferrarista
 
Mensajes: 942
Registrado: 17 Mar 2009, 13:28
Ubicación: Barcelona

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 612 Scaglietti

Notapor daytona » 21 Jun 2010, 12:53

Black Cavallino escribió:Si el 612 Sessanta que pude admirar de cerca era como este....

Imagen

....además lo vi por casualidad porque estaba en frente del Concesionario Oficial Ferrari-Maserati de Barcelona y el cliente que lo venia a buscar se lo llevo y además hizo una especie de burn-out justamente al ponerse en verde el semaforo, que maravilla de sonido de sus 12 cilindros en V.

Saludos.


¡Vaya......! yo pensaba que el que habias visto era el que pusiste antes, con esos colores tan elegantes, esa prestancia......; bueno, este tampoco esta mal :wink:
Por cierto, lo del burn-out...¿que e lo que e...? es que yo soy de ciencias :oops:

Slds
Daytona
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 612 Scaglietti

Notapor Black Cavallino » 21 Jun 2010, 13:23

daytona escribió:Por cierto, lo del burn-out...¿que e lo que e...? es que yo soy de ciencias :oops:

Slds
Daytona


Bueno en realidad la palabra en si se escribe todo junto "Burnout", pero para explicarlo mejor te he puesto una imagen para ilustrarlo no es un 612 Scaglietti pero es un Ferrari en toda regla, la acceleración de aquel 612 Sessanta fue parecida al ferrari de la imagen pero sin que los neumaticos traseros sacasen humo.

Imagen
Ferrari 550 GTS

final de este Off-topic

Saludos.
BLACK CAVALLINO
FERRARISTA DESDE 1987
Avatar de Usuario
Black Cavallino
Ferrarista
 
Mensajes: 942
Registrado: 17 Mar 2009, 13:28
Ubicación: Barcelona

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 612 Scaglietti

Notapor daytona » 21 Jun 2010, 15:26

Black Cavallino escribió:
daytona escribió:Por cierto, lo del burn-out...¿que e lo que e...? es que yo soy de ciencias :oops:

Slds
Daytona


Bueno en realidad la palabra en si se escribe todo junto "Burnout", pero para explicarlo mejor te he puesto una imagen para ilustrarlo no es un 612 Scaglietti pero es un Ferrari en toda regla, la acceleración de aquel 612 Sessanta fue parecida al ferrari de la imagen pero sin que los neumaticos traseros sacasen humo.

Imagen
Ferrari 550 GTS

final de este Off-topic

Saludos.

***********************************************
Osea, lo que en mi pueblo llamamos "un acelerón", ¿no?.. pues vale...

Ya me quedo yo mucho mas tranquilo.... :wink:
Avatar de Usuario
daytona
Ferrarista
 
Mensajes: 1919
Registrado: 27 Nov 2006, 11:33

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 612 Scaglietti

Notapor Bandini » 21 Jun 2010, 22:44

Black Cavallino escribió:... y el cliente que lo venia a buscar se lo llevo y además hizo una especie de burn-out justamente al ponerse en verde el semaforo, ...Saludos.


Hay que ser macarra...

:x

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 612 Scaglietti

Notapor JavierSWB » 22 Jun 2010, 00:22

Bandini escribió:
Black Cavallino escribió:... y el cliente que lo venia a buscar se lo llevo y además hizo una especie de burn-out justamente al ponerse en verde el semaforo, ...Saludos.


Hay que ser macarra...

:x

Saludos, Bandini.



Luego se quejará de que el embrague no le ha durado el kilometraje estándar.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 612 Scaglietti

Notapor Black Cavallino » 22 Jun 2010, 13:44

Bandini escribió:
Black Cavallino escribió:... y el cliente que lo venia a buscar se lo llevo y además hizo una especie de burn-out justamente al ponerse en verde el semaforo, ...Saludos.


Hay que ser macarra...

:x

Saludos, Bandini.


Desde luego Bandini que llamo mucho la atención ese 612 Sessanta pero no solamente porque era un Ferrari sino por el sonido de esos 12 cilindros, de todos los Ferrari que he llegado a ver en mi vida nunca me hubiese pensado que ese cliente de Ferrari con su 612 Sessanta se atreviera hacer eso, fue todo un espectaculo...

Saludos.
BLACK CAVALLINO
FERRARISTA DESDE 1987
Avatar de Usuario
Black Cavallino
Ferrarista
 
Mensajes: 942
Registrado: 17 Mar 2009, 13:28
Ubicación: Barcelona

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 612 Scaglietti

Notapor JavierSWB » 23 Jun 2010, 01:12

Imagen

¿Cómo que el rojo no le queda bien? :mrgreen:
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 612 Scaglietti

Notapor Shahin » 23 Jun 2010, 07:48

JavierSWB escribió:Imagen

¿Cómo que el rojo no le queda bien? :mrgreen:


Al menos a este le queda bien, pero lo que le queda realmente bien son las llantas. Menuda diferencia de llantas con el bicolor de antes. Hasta parece otro coche. :roll:
FERRARI PER SEMPRE
Shahin
Ferrarista
 
Mensajes: 843
Registrado: 30 Oct 2006, 08:54

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 612 Scaglietti

Notapor Bandini » 23 Jun 2010, 09:35

JavierSWB escribió:¿Cómo que el rojo no le queda bien? :mrgreen:


Coincido.

Desde mi punto de vista el rojo "sienta bien" a pocos Ferrari. O dicho de mejor modo, hay otros colores que le sientan mejor.

Otra cosa es la tradición, il pensiero...

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 612 Scaglietti

Notapor JavierSWB » 23 Jun 2010, 11:15

Shahin escribió:Al menos a este le queda bien, pero lo que le queda realmente bien son las llantas. Menuda diferencia de llantas con el bicolor de antes. Hasta parece otro coche. :roll:


Es que... todas las llantas del Scaglietti son bastante feas, por lo menos las opcionales exclusivas.

Desde mi punto de vista... de las opcionales, las que mejor le quedan son las Challenge, y me parecen demasiado deportivas para el diseño del coche.

Al igual que las de la foto, las del Enzo-F430, que también son bastante agresivas. Si acompaña el color la combinación es perfecta, como en éste rojo o el negro de más arriba (Creo que está en otra página más atrás) de novitec.

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 612 Scaglietti

Notapor JavierSWB » 23 Jun 2010, 11:21

Bandini escribió:
JavierSWB escribió:¿Cómo que el rojo no le queda bien? :mrgreen:


Coincido.

Desde mi punto de vista el rojo "sienta bien" a pocos Ferrari. O dicho de mejor modo, hay otros colores que le sientan mejor.

Otra cosa es la tradición, il pensiero...

Saludos, Bandini.


Hay algunos Ferraris que casi por obligación deben ser rojos. Aunque como bien comentas, hay muchos que les sienta mejor otro color, pero supongo que irá por gustos.

En lo que refiere al Scaglietti, como enorme trasto que es, y como ha ocurrido siempre en la historia de Ferrari de los 2+2, rara vez les quedaba bien el rojo, o como dices, les quedaba mejor otro color.

Supongo que eso va ligado a la línea de coche, más elegante, más apartada del estilo agresivo de la competición y que debido a esas "cualidades" del rojo no combinen como debería.

Gustos...

Saludos.
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 612 Scaglietti

Notapor Black Cavallino » 23 Jun 2010, 12:42

JavierSWB escribió:
Hay algunos Ferraris que casi por obligación deben ser rojos. Aunque como bien comentas, hay muchos que les sienta mejor otro color, pero supongo que irá por gustos.

En lo que refiere al Scaglietti, como enorme trasto que es, y como ha ocurrido siempre en la historia de Ferrari de los 2+2, rara vez les quedaba bien el rojo, o como dices, les quedaba mejor otro color.

Supongo que eso va ligado a la línea de coche, más elegante, más apartada del estilo agresivo de la competición y que debido a esas "cualidades" del rojo no combinen como debería.

Gustos...

Saludos.


Coincido contigo, va por gustos pero lo que le pasa al 612 Scaglietti con el color rojo le pasaba lo mismo al 456 GT, quiero decir que es mejor otro color y que no se ha el rojo pero eso va por gustos tal como dices pero si yo pudiera adquirir un 612 Scaglietti no seria rojo, seria más bien de color blanco...

Es que los colores que le sientan bien tanto al 612 Scaglietti como al 456 GT són: Azul marino oscuro metalizado, el color Plata, el negro, verde oscuro... pero hay otros que no les sentarian bien como el amarillo, el rojo.... por cierto ¿Alguien ha visto alguna vez un 456 GT de color amarillo? le debe sentar fatal.

Saludos.
BLACK CAVALLINO
FERRARISTA DESDE 1987
Avatar de Usuario
Black Cavallino
Ferrarista
 
Mensajes: 942
Registrado: 17 Mar 2009, 13:28
Ubicación: Barcelona

Re: "Las Instantaneas mas bellas de Ferrari": 612 Scaglietti

Notapor JavierSWB » 23 Jun 2010, 13:42

¿Alguien ha visto alguna vez un 456 GT de color amarillo? le debe sentar fatal.


ImagenImagen
JavierSWB
Ferrarista
 
Mensajes: 3468
Registrado: 02 Sep 2007, 19:32

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografía y videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados