Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin
Sergiaib escribió:Al final este amigo Xavi huele a otro de ChAla2, no creéis ???
![]()
![]()
lupas escribió:Hola Xgrau, yo tengo un 328 GTS y un 355 berlinetta y la gente me dice que estoy loco cuando les digo que me parece mucho mas bonito el 328 GTS, yo lo encuentro mas estilizado y mas equilibrado de formas que el 355. Es mi niño mimado.
Saludos
xgrau escribió:lupas escribió:Hola Xgrau, yo tengo un 328 GTS y un 355 berlinetta y la gente me dice que estoy loco cuando les digo que me parece mucho mas bonito el 328 GTS, yo lo encuentro mas estilizado y mas equilibrado de formas que el 355. Es mi niño mimado.
Saludos
Yo ya tengo el 355 berlinetta mirado. Es el siguiente que podría caer. Tenemos gustos parecidos. A mi me encanta la estética de algunos coches sobre cualquier otro condicionante. El 308/328 tiene muchos ángulos perfectos. Salvo quizas, la vista frontal, todas las demas vistas están clavadas. Lo mismo me pasa con algún alfa. En cambio del 355 hay un "engordamiento" a nivel de la via trasera que no me cuadra. Por lo demás, creo que fue volver a la linea original del dino-308-328 que se desvió un poquito con el 348. (que no lea esto carlos !!).
Sergiaib escribió:Por cierto, es curioso pero al ver el 308 rojo... SE ME HACE RARO...![]()
![]()
![]()
Tanto ver y tener a Copitto entre nosotros ...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados