Pongo unas fotos mias sobre este cavillino.
Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin
Boss escribió:Por ser "oficiales" no dejan de ser bellas, no ???
Creo que ya sé cual es mi próximo objetivo... De aquí a ... unos... 5 años...
...
...
schumi escribió:menudo cambio harás boss, aunque e de decirte que esteticamente me gusta mas el 355 como el tuyo.
un saludo.
Fiorano_enr escribió:El cambio F1 es una pasada boss,pero a la larga echaras de menos el cambio manual y no por placer de conduccion precisamente.
Saludos
Boss escribió:Fiorano_enr escribió:El cambio F1 es una pasada boss,pero a la larga echaras de menos el cambio manual y no por placer de conduccion precisamente.
Saludos
No me *odas Enrique...
Fiorano_enr escribió:Boss escribió:Fiorano_enr escribió:El cambio F1 es una pasada boss,pero a la larga echaras de menos el cambio manual y no por placer de conduccion precisamente.
Saludos
No me *odas Enrique...
Jejjeje Boss.Yo no el Ferrari puede. .Yo me compraria uno con cambio F1 tambien.pero el embrague dura menos y ya sabes que la bomba F1 suele caer.Es cuestion de sopesar.
Dado que el coche no es para usarlo a diario,yo elegiria el del cambio F1 con todos los pros y contras.Saludos
Boss escribió:Jajaja...
Y todos me hablan maravillas del cambio F1, también todos me comentan que hay que "cuidarlo" y no hacerlo sufrir con rampas o uso continuado con tráfico denso, gaD ni uno ni otro son mi caso...
DIDAC MAÑAS escribió:Carlos existe un intercanviador de calor para el aceite del cambio,que casi nunca se cambia que afecta mucho al rendimiento de esa bomba y cambiandolo ayuda a que sea mas longeva,ademas esta bastante accesible en la parte alta del motor justo debajo de las tapas entre las dos,muchos cambios se han estropeado por no funcionar bien esa pieza de facil sustutución.........ya te contaré en directo.....
DIDAC MAÑAS escribió:La verdad que es una pieza cilindrica ,muy a la vista y facil y barata de cambiar ,muchas veces si el taller no ha tenido malas experiencias con ella no la cambian, pero vale la pena cambiarla junto con el aceite del cambio son 3lt ,muy faciles de cambiar y muchos talleres lo desestiman también y lo dejan para mas tarde porque el manual lo dice..........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados