Ferrari 250 GT SWB Berlinetta (bianco)
Saludos.
Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin
JavierSWB escribió:...la típica en los competizione eran 3 weber 40 DCL 6, también de doble cuerpo.
Saludos.
JavierSWB escribió:
Esta radiografía muestra la batería de 6 carburadores (38 DNC de doble cuerpo). Aunque no era inusual,
Fiorano_enr escribió:Y, que diferencia hay entre los tres triples de 40, y los 6 de 38.Yo es que en esto de la mecanica soy novel. un pataliebre vamos.
Saludos
JavierSWB escribió:Fiorano_enr escribió:Y, que diferencia hay entre los tres triples de 40, y los 6 de 38.Yo es que en esto de la mecanica soy novel. un pataliebre vamos.
Saludos
Los tres carburadores 40 DCL/DCZ eran de doble cuerpo, al igual que la batería de 6 del 38, que también eran de doble cuerpo.
Saludos.
Fiorano_enr escribió:JavierSWB escribió:Fiorano_enr escribió:Y, que diferencia hay entre los tres triples de 40, y los 6 de 38.Yo es que en esto de la mecanica soy novel. un pataliebre vamos.
Saludos
Los tres carburadores 40 DCL/DCZ eran de doble cuerpo, al igual que la batería de 6 del 38, que también eran de doble cuerpo.
Saludos.
Bueno, eso lo se.
Bandini escribió:Y hay alguno más.
Pero era inusual.![]()
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado