Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin
Bandini escribió:Me gusta. Pero sin dudarlo prefiero el F12, el Ferrari que más me gusta de los actuales.
daytona escribió:Espectacular !!!
Una cosa, ¿soy yo el único que no ve enteras las fotos que cargas? porque se me quedan a poco mas de la mitad.....
en cualquier hilo...
MotorWeb escribió:daytona escribió:Espectacular !!!
Una cosa, ¿soy yo el único que no ve enteras las fotos que cargas? porque se me quedan a poco mas de la mitad.....
en cualquier hilo...
A mí también me pasa. Si son de más de 800 px de ancho se corta, ya que no tiene barra ancho, si no algunos post sería enorme la foto y el texto muy pequeño.
Pinin escribió:Un curso de informatica es lo que va a tener que dar Motorweb ja ja ja.
Con las fotos que no os caben en la pantalla (yo tengo 17" y me entran enteras casi todas), pero como hay otras que son gigantes, pulsais clik derecho y pulsais opcion de abrir imagen en otra ventana y la podreis ver entera. No tiene mucho misterio y se tarda medio segundo.
Ahora, que si tambien usais todavia internet explorer, es que no tenéis remedio.
No obstante en otros foros como admin yo he sabido poner la opción de que el foro sea quien reduzca la foto al margen de tu pantalla la ponga quien la ponga, pero en este foro no se hacerlo ni tampoco quiero tocar las tripas, que no es mio y se me lo cargo...
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado