siguiendo:
Algo de mecanica. Escapes. Esta parte, al menos no son los originales. Solo son los terminales, en acero del mismo tipo que los autenticos, con relleno de bronze.
Hasta aqui. Saludos
Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin
Fiorano_enr escribió:Bandini escribió:La que se considera como espada original d e El Cid Campeador, Tizona, ha experimentado varias veces importantes remodelaciones. En unas le fue sustituida la hoja completamente y en otras la empuñadura.
Pero sigue siendo "la espada original de El Cid completamente restaurada"
Saludos, Bandini.
Bueno, en el caso de este 412P 0854, sabemos que .....carroceria, son originales.
Bandini escribió:El quid de la cuestión, amigo Fiorano_enr, no es nuevo.
Radica en conceptos, aveces difusos, sobre lo que es restauración.
Para mi esta soberbia restauración dejará un coche perfecto. Mucho mejor incluso que aquel que en su día salió de Maranello. Pero para algunos "no es" el mismo Ferrari.
Encuentro más atractivos algunos de los Ferrari de la colección Maranello Rosso que ya conoces, que este Ferrari ..."al botox"
Saludos, Bandini.
BORSARI escribió:Siento discrepar,,,,,este trabajo es,es,es,es, bueno no encuentro las palabras ,,,una obra de arte hecha por maestros,,,no tiene nada que envidiar a los mejores carroceros italianos de la época, la forma de trabajar es la misma,los materiales y la maquinaria tambien,,,martillo,aluminio y MANOS, en cuanto a los coches de la coleccion maranello rosso esta muy bien, pero los coches la mayoria no están operativos,,,
con los de "mi primo" te puedes ir a toma el vermut,,, Martini off course
Saludos...Borsari
Fiorano_enr escribió:
Bandini escribió:Reconociendo el gran valor técnico y la magnífica restauración; lo repito: reconociendo el gran valor técnico y la magnífica restauración efectuada, y ya se que soy el discordante, antes que este 412P prefiero el P2/P3 0828 de Violati ...tal cual está.
Podéis llamarme ...lo que queráis.
Saludos, Bandini.
Fiorano_enr escribió: creo que no tiene debate.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado