El primer Ferrari matriculado/vendido en España

Seguimiento de modelos por número de serie, ediciones especiales...

Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin

Re: El primer Ferrari matriculado/vendido en España

Notapor Bandini » 09 Ene 2021, 23:09

borja_tf escribió:¿Alguien tiene información de un Ferrari matriculado en 1966 en Navarra y otro en Zaragoza?


En Zaragoza ubico dos Ferrari en la época.
Un 330 GT "Doppio Faro" en el 65 con matrícula Z- 54955.
Y un 275 GTS en el 67 con matrícula Z- 68212.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13636
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: El primer Ferrari matriculado/vendido en España

Notapor borja_tf » 10 Ene 2021, 19:10

Bandini escribió:
borja_tf escribió:¿Alguien tiene información de un Ferrari matriculado en 1966 en Navarra y otro en Zaragoza?


En Zaragoza ubico dos Ferrari en la época.
Un 330 GT "Doppio Faro" en el 65 con matrícula Z- 54955.
Y un 275 GTS en el 67 con matrícula Z- 68212.


Esos dos los tengo controlados, faltan esos del 66 en Navarra y en Zaragoza, están en los anuarios de matriculaciones de la DGT pero no están digitalizados así que es prácticamente imposible de sacar.

Mucha suerte sería que alguien los recuerde, tenga una foto o algún dato....
borja_tf
Tifoso
 
Mensajes: 16
Registrado: 27 Ene 2014, 00:05

Re: El primer Ferrari matriculado/vendido en España

Notapor MotorWeb » 12 Ene 2021, 20:10

No pides tu nada, que alguien tenga datos y mucho menos fotos. Al menos, la cosa se ha concluido en 2.
Imagen

"Todo buen hombre, es propulsión, ya que ante unas buenas curvas, pierde el culo" (Alberto Lorenzo)
Avatar de Usuario
MotorWeb
Ferrarista
 
Mensajes: 3607
Registrado: 24 Oct 2006, 20:07
Ubicación: Madrid

Re: El primer Ferrari matriculado/vendido en España

Notapor borja_tf » 13 Ene 2021, 13:55

Ya saldrán... el de Zaragoza mas fácil
Última edición por borja_tf el 13 Ene 2021, 14:44, editado 1 vez en total
borja_tf
Tifoso
 
Mensajes: 16
Registrado: 27 Ene 2014, 00:05

Re: El primer Ferrari matriculado/vendido en España

Notapor fulvia » 13 Ene 2021, 14:32

borja_tf escribió:
Bandini escribió:
borja_tf escribió:¿Alguien tiene información de un Ferrari matriculado en 1966 en Navarra y otro en Zaragoza?


En Zaragoza ubico dos Ferrari en la época.
Un 330 GT "Doppio Faro" en el 65 con matrícula Z- 54955.
Y un 275 GTS en el 67 con matrícula Z- 68212.


Esos dos los tengo controlados, faltan esos del 66 en Navarra y en Zaragoza, están en los anuarios de matriculaciones de la DGT pero no están digitalizados así que es prácticamente imposible de sacar.

Mucha suerte sería que alguien los recuerde, tenga una foto o algún dato....

Creo que no es tan difícil que alguien sepa algo de estos coches. Otra cosa es que vea este mensaje de este foro.
Yo recuerdo de pequeño, unos 14 años, me gustaba ir a los talleres y concesionarios que había cerca de casa con un amigo mío, nos metíamos en los talleres y naves donde tenían coches para arreglar o simplemente abandonados. Recuerdo un coche rojo, la pintura muy gastada sin brillo, bastante óxido sobre todo en las aletas...y un frontal para mi gusto "bastante feo", mi amigo dijo, mira parece un Ferrari (por las borrani que llevaba), y yo le dije: no puede ser un Ferrari con esos faros tan feos delante!, nos acercamos y comprobamos que era un ferrari por el volante y algún logotipo interior, porque por fuera estaba bastante machacado. Años después comprendí que era un 330 GT "Doppio Faro", como ha puesto Bandini, y que parece que también era el modelo que a veces usó Il Commendatore.
Que tiempos, año 84 o así, podíamos andar y mirar sin problemas por los talleres...
saludos
pd. Claro, no recuerdo de donde era la matrícula, pero juraría que era española.
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 571
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: El primer Ferrari matriculado/vendido en España

Notapor borja_tf » 08 Mar 2021, 18:36

Buenas tardes, ¿a alguien le suena "Barale"?

El 250 Europa Pininfarina VIN #0411 M-142.576 fue destinado a BARALE, hay otro 250 que tambien aparece como destinado a Barale...
borja_tf
Tifoso
 
Mensajes: 16
Registrado: 27 Ene 2014, 00:05

Anterior

Volver a Registro de modelos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron