Saludos, Bandini.
Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin
Bandini escribió:Y ese 212 E (con el número 555) tan profusa y -para mi- desacertadamente modificado, es el que salía en al película "The racers".
![]()
Saludos, Bandini.
Fiorano_enr escribió:Bandini escribió:Y ese 212 E (con el número 555) tan profusa y -para mi- desacertadamente modificado, es el que salía en al película "The racers".
![]()
Saludos, Bandini.
El 0102E . En la pelicula llevaba esa misma carroceria ¿? Porque, si no tengo entendido mal, llevaba una carroceria Autodromo. Y ahi, es claramente Touring. A mi sime gusta
Aunque, me quedo con el 250Gt Blanco. Se hicieron muy pocos de esos con esa carroceria que parece mitad 250MM o 375MM. Saludos
Bandini escribió:En su día, en la película "The racers" o "Destino sobre el asfalto" como se tituló también,
Saludos, Bandini.
328_RossoCorsa escribió:Mi abuelo corrio 2 veces la mille miglia, compitio con un Stanginelli y no termino, La segunda vez, resultando la ultima carrera que se disputaria de esta mítica prueba, quedo 3º de su categoria con un Maserati eldorado, carrera en la que murio Alfredo de Portago, y donde presencio el accidente despues. Le he pedido que me escriba todo lo vivido en aquel dia en plan de relato.
Saludos
328_RossoCorsa escribió:Mi abuelo corrio 2 veces la mille miglia, compitio con un Stanginelli y no termino, La segunda vez, resultando la ultima carrera que se disputaria de esta mítica prueba, quedo 3º de su categoria con un Maserati eldorado, carrera en la que murio Alfredo de Portago, y donde presencio el accidente despues. Le he pedido que me escriba todo lo vivido en aquel dia en plan de relato.
Saludos
Fiorano_enr escribió:328_RossoCorsa escribió:Mi abuelo corrio 2 veces la mille miglia, compitio con un Stanginelli y no termino, La segunda vez, resultando la ultima carrera que se disputaria de esta mítica prueba, quedo 3º de su categoria con un Maserati eldorado, carrera en la que murio Alfredo de Portago, y donde presencio el accidente despues. Le he pedido que me escriba todo lo vivido en aquel dia en plan de relato.
Saludos
Stanguellini.![]()
Saludos
328_RossoCorsa escribió:Fiorano_enr escribió:328_RossoCorsa escribió:Mi abuelo corrio 2 veces la mille miglia, compitio con un Stanginelli y no termino, La segunda vez, resultando la ultima carrera que se disputaria de esta mítica prueba, quedo 3º de su categoria con un Maserati eldorado, carrera en la que murio Alfredo de Portago, y donde presencio el accidente despues. Le he pedido que me escriba todo lo vivido en aquel dia en plan de relato.
Saludos
Stanguellini.![]()
Saludos
ok.. no podian averlo llamado mas sencillo ?
Fiorano_enr escribió: Haber participado en las mil millas no es participar en cualquier carrera. Eso hay que relatarlo.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado