Unas 24 horas ...al sprint. Tremendas.
Victoria in extremis de Audi.
2º puesto discreto del Italia de AF Corse
Saludos, Bandini.
Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin
Bandini escribió:La única "pega" es que Le Mans la disputen casas tan poco racing como Audi o Peugeot. Bueno, en F1 tenemos a un dominador llamado ....Red Bull.
Eso y que sea... diesel.
![]()
Saludos, Bandini.
civilense escribió:Hay que decir que el Audi se ha visto muy beneficiado por todos los Safety Car, mientras que estos han perjudicado muy seriamente los Peugeot.
Bandini escribió:El pedrigrí deportivo de Ferrari o Audi no es en modo alguno comparable con el de Audi o Peugeot.
Y los pobres Aston...![]()
¿Repercusión? ... Si. En el mercado es estas marcas tan ...tan espectaculares,![]()
Saludos, Bandini.
JavierSWB escribió:civilense escribió:Hay que decir que el Audi se ha visto muy beneficiado por todos los Safety Car, mientras que estos han perjudicado muy seriamente los Peugeot.
Hombre... más perjudicados se han visto los Audi porque han sido los causantes del Safety Car. Además del saboteo de los Peugeot doblados negándose a ser adelatados por un coche más rápido y que te saca 1 vuelta.![]()
Ninguna pega para la victoria de Audi. La más merecida de las 10 que tienen. Chapeau!
Muy bien el AF. No se puede luchar con un sólo coche contra dos Corvette oficiales y otros dos BMW oficiales. Si pierdes esa punta de lanza se acaba la carrera. Bastante que han aguantado, puede estar satisfecho Amato.
Saludos.
Bandini escribió:Yo creo que con el Italia estamos siendo bastante contemporizadores.
¿Acaso para maquillar la decepción que sentimos.?![]()
Saludos, Bandini.
civilense escribió:El caso es que Le Mans sigue teniendo una fuerte repercusión internacional. Los yankees pierden el culo por esta carrera.
Por otro lado, Aston Martin ha ido a Le Mans de broma. Con un proyecto de bajo presupuesto, terminaron el motor a principios de año, etc. Un desastre. No puedes faltar al respeto a una carrera así de esa forma. Vergonzoso.
¿Por cierto, cómo va a ser antideportiva la actitud de Davidson y Gené con el Audi? Si no te sacan banderas azules, tú no te dejas pasar, y no les han sacado banderas azules, ergo no se debían dejar pasar.![]()
No, no me gusta que gane Audi. Sí, prefiero que ganen los cochinos franceses que Audi
Bandini escribió:Yo creo que con el Italia estamos siendo bastante contemporizadores.
¿Acaso para maquillar la decepción que sentimos.?![]()
Saludos, Bandini.
civilense escribió:¿Por cierto, cómo va a ser antideportiva la actitud de Davidson y Gené con el Audi? Si no te sacan banderas azules, tú no te dejas pasar, y no les han sacado banderas azules, ergo no se debían dejar pasar.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado