Saludos
Moderadores: Bandini, MotorWeb, Pinin
Dino escribió:Curiosamente y si no me equivoco, el mismo equipo que ya consiguió para nosotros el 2º puesto en las 24h de Nürburgring![]()
Saludos
JavierSWB escribió:El Peugeot de Gené, pilotado ahora por Wurz se coloca 2º a 1 vuelta del líder, el Audi de Rockenfeller, que rueda en torno a los 4 segundos más lento.
Saludos.
fulvia escribió:Pues ni terceros, ni segundo, el Peugeot de Gené acaba de romper, parece el motor. Y lo han metido para adentro. El 3º audi, viene a 3 vueltas. Yo creo que no sale más.
Saludos
Bandini escribió:¡Uf! Que baño están dando los Audi.
Saludos, Bandini.
civilense escribió:Por cierto, que Audi iguala las victorias absolutas de Ferrari. La mayor vergüenza de la historia del automovilismo, a mi parecer![]()
¿Aceptaríais una "época oscura" en la F1 a cambio de reverdecer laureles en Le Mans? Yo firmaría ya mismo.
Dino escribió:civilense escribió:Por cierto, que Audi iguala las victorias absolutas de Ferrari. La mayor vergüenza de la historia del automovilismo, a mi parecer![]()
¿Aceptaríais una "época oscura" en la F1 a cambio de reverdecer laureles en Le Mans? Yo firmaría ya mismo.
Yo es que firmaría por dejar el circo (y nunca mejor dicho) de la F1 y dedicarse a la resistencia al 100%.
Saludos
civilense escribió:A mi es que me daría pena no ver los Ferrari corriendo los fines de semana de carrera, aunque sea arrastrándose. Tampoco pasa nada por perder, mientras estés allí. En cambio, es triste ver como una marca triste y mediocre como Audi nos iguala en una carrera tan importante como son las 24 horas. Además, ahora habrá, por fin, un campeonato del mundo de Sports con una pinta fantástica.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados