Pilotos Españoles en la challenge Ferrari 2006

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Pilotos Españoles en la challenge Ferrari 2006

Notapor Pinin » 26 Oct 2006, 18:34

Continuemos aqui este maginfico hilo

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=5445386

escriban sres... :D
Última edición por Pinin el 08 Feb 2007, 20:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Podiun Español en Monza

Notapor BORSARI » 31 Oct 2006, 18:44

Segundo puesto de Santos en la Ferrari Challenge

El piloto del equipo Roger Racing Ángel Santos, disputó el pasado fin de semana la final mundial de la Ferrari Challenge, en el Circuito de Monza, en Italia. Un impresionante desfile de vehículos de todos los países del mundo se dio cita en esta última prueba puntuable de la temporada, en la que el piloto de la formación catalana logró un magnífico segundo puesto.
Ángel Santos participó en la carrera italiana a los mandos de uno de los Ferrari 430 Challenge del equipo, habitualmente pilotado por él en certámenes como el International GT Open. Esta era la segunda incursión de Santos en la Ferrari Challenge tras correr en la carrera de Valencia, la cual contó con dos carreras puntuables, una a disputar el viernes y otra el sábado. La calificación de la primera jornada se vio empañada por un espectacular accidente que dejó la pista muy sucia, por lo que a Ángel le fue imposible realizar una vuelta rápida limpia como él hubiera querido, clasificándose finalmente duodécimo, posición en la que tomaba la salida en la primera carrera puntuable. Aun así esto no fue impedimento para que Santos realizara una bonita remontada que le terminó situando en cabeza de la carrera. Finalmente el piloto de Roger Racing decidió no arriesgar más de lo necesario y mantener el buen ritmo de carrera, clasificándose en la segunda posición absoluta.

La segunda jornada tampoco estuvo exenta de incidentes. Tras la sesión de calificación Ángel Santos había logrado marcar el octavo mejor tiempo, sin embargo el piloto español desconocía la normativa de la Ferrari Challenge que establece que las baterías de los vehículos en parque cerrado deben restar conectadas, razón por la que tanto él como otros pilotos que tampoco tenían conocimiento de esta norma las desconectaron, recibiendo la consiguiente penalización. Con ello Ángel perdía sus mejores tiempos de calificación y era enviado al final de la parrilla de salida en la segunda carrera, pero no se dejó desalentar, se puso manos a la obra y realizó una tremenda remontada, situándose en duodécima posición ya a mitad de la sesión, lo que no es poco, teniendo en cuenta que tomaban parte en la prueba italiana más de cuarenta vehículos. Desafortunadamente, un accidente obligó a salir al safety car a pista, la cual estaba inundada de niebla, y pasado el tiempo reglamentario, se decidió suspender la carrera en ese punto. De no haber sido por esto es muy posible que dada la evolución que llevaba Ángel hubiera logrado situarse en el Top 5 de la carrera.

Éste es un excelente resultado para Ángel Santos y para el equipo Roger Racing, quien a pesar de no haber seguido la Challenge Ferrari ha demostrado estar a la altura de pilotos de talla mundial y poder igualarles en pericia.

Clasificación Final Ferrari Challenge
Carrera 1 : 1. J. Sicart, 50.46.062. 2. A. Santos, a 6.133. 3. L. La Marca, a 15.455. 4. H. Harmsen, a 18.886. 5. D. Huebner, a 19.725. Carrera 2: 1. N. Misslin, 40.56.698. 2. E. Contini, a 0.679. 3. P. Prette, a 2.096. 4. F. Gelf, a 5.349. 5. D. Kuenzli, a 6.311…12. A. Santos, a 18.579. Campeonato: 1. D. Huebner, 170 puntos. 2. E. Contini, 138. 3. J. Sicart, 93. 4. F. Labhardt, 91. 5. N. Misslin, 85. .. 48. A. Santos, 3.

Saludos,,,,Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Notapor Pinin » 31 Oct 2006, 23:52

asi que el Mr. Santos este... parece ser un diamante mas en bruto de nuestros pilotos :lol:

suerte para el.Un saludo.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor Pinin » 15 Nov 2006, 21:27

Pues es verdad Borsari, buen apunte, jajajaja es que ultimamente me invade el estres, y se me ha ido la pinza total, jajajaja

EDITADO
Última edición por Pinin el 15 Nov 2006, 22:11, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor BORSARI » 15 Nov 2006, 22:01

Sr. Pininfarina, estas fotos creo que son de la ultima
carrera de la temporada del campeonato GT OPEN
y ya tienen su post o no? :lol: :lol:

Saludos,,,Borsari

P.D. poner las fotos mas pequeñas que se descuadra todo el foro
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Notapor Gorkachuuu » 18 Nov 2006, 17:30

Tengo una duda, cómo llegaron ustedes a la competición? En qué rol?
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
Ferrarista
 
Mensajes: 349
Registrado: 03 Nov 2006, 20:37

Notapor BORSARI » 26 Nov 2006, 22:09

Imagen
Maria de Villota,Pole en Monza ,,te echaremos de menos ,
el proximo año creo que hace el WTCC

Saludos,Borsari
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Notapor pravda » 26 Nov 2006, 22:13

BORSARI escribió:Imagen
Maria de Villota,Pole en Monza ,,te echaremos de menos ,
el proximo año creo que hace el WTCC

Saludos,Borsari



Pues como no la den un coche (porque lo que tiene es un triciclo), creo que se lo va a pasar muy bien dando vueltas sola al final de la parrilla


Pablo.
pravda
Ferrarista
 
Mensajes: 1959
Registrado: 25 Oct 2006, 22:44
Ubicación: Valladolid

Notapor Pinin » 26 Nov 2006, 22:46

pues yo todavia la tengo rencor de como nos esquivo a la hora de hacernos una foto con ella en el paddock, en el ferrari days de cheste este junio,

asi no se trata al publico!!!
Forza Javi & Domingo 8)
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor BORSARI » 26 Nov 2006, 22:47

Imagen


Angel Santos,animado por los resultados de las 2 carreras de este año(2º en Monza)
creo que hace toda la Ferrari Challenge la proxima temporada

Saludos.Borsari

P.D. Pinin este tambien es de madrid,,en cuanto a Maria yo pensaba lo mismo antes de conocerla y ahora se que es una *delicia* de niña siempre dispuesta a echar una mano a los demas pilotos españoles
Última edición por BORSARI el 26 Nov 2006, 22:52, editado 1 vez en total
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Notapor Pinin » 26 Nov 2006, 22:52

...el tirillas es castizo tambien ?? :lol:
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Notapor BORSARI » 26 Nov 2006, 23:05

Imagen
Aqui puedes ver mas cosas sobre **EL TIRILLA* http://www.angelsantos.es/
Donna e Motori Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)
Avatar de Usuario
BORSARI
Ferrarista
 
Mensajes: 3516
Registrado: 30 Oct 2006, 15:16

Notapor Pinin » 27 Nov 2006, 00:10

parece que el tio este gasta buena web, musica y fotos, jeje, que por cierto, Borsari, no te pierdes una jajajajaja,

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

pilotos Españoles

Notapor testa rosso » 26 Feb 2007, 21:15

¡¡¡Veis como os mola que haya pilotos Españoles corriendo con Ferrari!!!, y luego soy yo el incomprendido. :wink: saludos.
forza ferrari
testa rosso
Ferrarista
 
Mensajes: 2664
Registrado: 09 Ene 2007, 11:43
Ubicación: Malaga capital

Notapor Pinin » 26 Feb 2007, 21:57

es que estos son de los humanos, que son ferraristas corazon, de los que cuando vas por el paddock, te brindan sonrisas, de los que hablan contigo y te invitan pasar a su box, de los que si tienen la oportunidad estan deseando regalarte una camiseta, de a los que paras cuando tienen prisa entre los camiones, y aunque solo te reconozcan, porque has estado un dia antes con el, se para y te pregunta que si te esta gustando todo, de los que estan deseando compartir todo contigo porque saben que te hacen feliz, y qu ellos se hacen haciendotelo , porque saben que tu sientes lo mismo, porque el dinero no es para ellos, porque el exhibicionismo no va con ellos, porque... [...] ... porque saben que todos somos Ferrari.

y de domingo romero, angel santos, chano arias, javi diaz,borsari o julio martinez, ramallo, fedegarcia y algun que otro forero..., no puedo darles mas que las gracias. Que si que esta gente es porque aun vuelan bajo, pero es que no pretenden volar alto. Y lo se a base de bien.
De otros no se puede decir lo mismo. Ellos saben quienes son. Hoy es un dia triste; para ellos.

GRACIAS DE VERDAD :wink: por ser como soys...

hoy ha pasado una cosa que me parece el colmo; empiezo a estar saturado de aguantar tanta tonteria...
en mi mensaje 500 quizas sea el punto de partida de un punto y final -.
Última edición por Pinin el 26 Feb 2007, 22:35, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
Pinin
Ferrarista
 
Mensajes: 6551
Registrado: 24 Oct 2006, 20:17

Siguiente

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

cron