Formula 1 - 2025 - GP Mónaco - 23-25 Mayo 2022

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: Formula 1 - 2025 - GP Mónaco - 23-25 Mayo 2022

Notapor Bandini » 27 May 2025, 17:35

Danrug escribió:Danrug, estuve en este GP en el 2000, buffff...y no vayas, que aquí maltratan al aficionado. No es para el, es para que unos pijos te pasen por el morro que ellos compran Bugattis, y gastan pastizales en pavadas..........Rojo5 Uhhhhh me aruinaste la ilusion de niño , :eek: :eek: :eek: :eek: ya estaba por arreglar un viaje para el 2026 . Que se jodan , uno menos para Monaco , gracias por el dato

A Mónaco ... hay que ir, al menos una vez en la vida.
Te alojas fuera, en Cannes, Niza, Vintimiglia o Menton. Yo fui hace ...mil años en un autocaravana con dos amigos.
Vas un par de días antes como poco y paseas por la pista. Te detienes en el, lugar donde Lorenzo Bandini (Rojo5... que SÍ FUE PILOTO DE FERRARI) y meditas.
El GP se ve ...mal, cierto. Pero vibras, hueles el combustible, la goma quemada... el ambiente.
Bandini
Ferrarista

Notapor Danrug » 28 May 2025, 04:56

Bandini escribió:
Danrug escribió:Danrug, estuve en este GP en el 2000, buffff...y no vayas, que aquí maltratan al aficionado. No es para el, es para que unos pijos te pasen por el morro que ellos compran Bugattis, y gastan pastizales en pavadas..........Rojo5 Uhhhhh me aruinaste la ilusion de niño , :eek: :eek: :eek: :eek: ya estaba por arreglar un viaje para el 2026 . Que se jodan , uno menos para Monaco , gracias por el dato

A Mónaco ... hay que ir, al menos una vez en la vida.
Te alojas fuera, en Cannes, Niza, Vintimiglia o Menton. Yo fui hace ...mil años en un autocaravana con dos amigos.
Vas un par de días antes como poco y paseas por la pista. Te detienes en el, lugar donde Lorenzo Bandini (Rojo5... que SÍ FUE PILOTO DE FERRARI) y meditas.
El GP se ve ...mal, cierto. Pero vibras, hueles el combustible, la goma quemada... el ambiente.
:idea: :clap: :shock: :shock: :clap: :idea: Gracias por la informacion
Danrug
Ferrarista

Notapor Danrug » 28 May 2025, 04:59

rojo5 escribió:

Pues mira, mi experiencia: es imposible pillar un sitio "bueno" a menos que uno esté dispuesto a pagar un pastizal de locos, en una tribuna. Así que la única opción es el secteur Rocher (la montaña al lado de la curva Anthony Nogues, vaya). Desde ahí, tienes 2 bonitas opciones: acampas para todo el fin de semana, sin moverte nada porque te quitan el sitio, y ves los coches de cerca, o renuncias a eso, te das tu paseo por la ciudad y el circuito, y ves lo que yo te diga...la comida, pues tocó pilalr de un supermercado, y lo bueno fue ver Ferraris, Porsches, Lambos, Bugattis y un coche que solo he visto allí, un Excalibur.!!

Merece más la pena Imola: cercano a Maranello, se come muy bien,y puedes visitar el museo Ferrari... en el circuito te pones en prato Tosa enfrente a una pantalla, y ves los coches de cerca, aparte de estar bajo la bandera del Ferrari Club jejeje. Una vez acabado el GP, toca visitar la estaua de Senna en Tamburello (acojona el silencio)
Gracias rojo 5 por el aporte :idea: :idea: :idea:
Danrug
Ferrarista

Anterior

Volver a Fórmula 1