FORMULA 1 - 2025- Gp Miami 02-4 Mayo.

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: FORMULA 1 - 2025- Gp Miami 02-4 Mayo.

Notapor rojo5 » 05 May 2025, 20:24

La distancia a la que han llegado los 2 pilotos, ahorra cualquier comentario. Vergonzoso. Debo decir lque las radios del equipo, fue lo único interesante de la carrera, en la que McLaren ganó por aplastamiento. Lo estaba temiendo desde Australia , y aquí si que no se dejaron nada en el tintero. Bastante hizo el holándes aguantando unas vueltas en la cabeza,ya sea sacando codos...

Vasseur ha dicho lo siguiente:
"No pudimos encontrar el adecuado, especialmente en la clasificación, y luego en la carrera tuvimos problemas con el tráfico. Cuando estábamos en plena carrera, nuestro ritmo era similar al de Mercedes y Red Bull, así que después de una carrera así, es normal sentir cierta frustración"

Cómo dice, joven?...ritmo similar. :lol: ..a quien?...al Red Bull de Tsunoda? al Mercedes de Kimi?. Le recuerdo que Russell acabó como 30 segundos delante de Charles, casi nada. Si nos engañamos al solitario,mal asunto.

Que alguien le de un abrazo y le diga: "No te engañes, el coche actual es malo (entre "basura" y "zurullo" me cuentan amigos ferraristas decepcionados)". Repitelo, Fred, verás como al día siguiente te sientes mejor.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
rojo5
Ferrarista

Re: FORMULA 1 - 2025- Gp Miami 02-4 Mayo.

Notapor reaver » 06 May 2025, 12:41

Buf, ayer y el Domingo me superaba el postear..........

Un poco en frío, vaya desastre de setup ..... el coche no era rápido bajo ningún punto de vista...... lo de Albon ya nos dice un poco que ciertas partes del coche le falta setup..... y evolución...

Visto lo visto yo ya argumenté que hasta Mónaco no espero que este coche se adapte mejor a todo tipo de trazados...... contentos nos podemos ver si en BCN vamos a buen ritmo como en Jeddah.

Dolió mucho lo del Domingo, hay que reconocerlo, por momentos el coche parece peor que lo que tuvimos el año pasado, mezclado con la dura sensación de que los rivales tienen un coche en general más acertado, si tenemos en cuenta que no tenemos precisamente el peor motor de la parrilla......

Saludos, en Imola? buah, en Imola Mclaren va pasar un rodillo pero gordísimo, y si llueve lo pasaremos todavía peor así que mejor asumir lo que toque.

Respecto a lo que comenté de la F1, en trazados más escurridizos y virados, con mezcla de ciertas curvas, hay que reconocer, que Mclarens endosa unas cuantas décimas por falta de grip .... volvemos a lo de 1 claro equipo dominador, lo de las primeras carreras con alternancias parece que se va desintegrando.... más que tomar cuerpo,... con el resto de equipos si que seguirà una interesante batalla pq depende trazado......hay mucho mix....
reaver
Ferrarista

Anterior

Volver a Fórmula 1