Formula 1 - 2025 - Gp Japón (Suzuka) 4-6 Abril

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: Formula 1 - 2025 - Gp Japón (Suzuka) 4-6 Abril

Notapor Danrug » 06 Abr 2025, 19:08

Menos mal que no me levante a las 3 am para ver este bodrio , no mejoramos NADA , que hacen ? ponete las pilas Vaseur, dan lastima
Danrug
Ferrarista

Notapor reaver » 07 Abr 2025, 09:47

Yo ya me hice a la idea y así lo comenté que hasta BCN/ Mónaco, no reduciremos algo ese GAP.........y contentos si para mitad de temporada estamos peleando por el podio de forma constante,etc....

Dependemos un poco de lo que puedan evolucionar el coche Red Bull-Mercedes, y si Mclaren como el año pasado no alcanza mucho más progreso del que ya tienen.

Hay que ser realistas......hasta Vasseur ha indicado, primero terminar de hacer el coche más equilibrado-balance, y luego ver realmente como ir endosando las mejoras......... cuando esté todo bien determinado donde se debe incluir.

Supongo que ellos mismos creen que el coche puede más que esas 3 décimas, pueda ser 2 solo lo que nos endosen.....o décima y media......... y seamos nosotros los que creemos que está claramente definida la parrilla.
reaver
Ferrarista

Notapor rojo5 » 07 Abr 2025, 13:50

Danrug escribió:Menos mal que no me levante a las 3 am para ver este bodrio , no mejoramos NADA , que hacen ? ponete las pilas Vaseur, dan lastima

No te perdiste nada, la verdad.

No solo el penoso redimiento de nuestro coche, es que la carrera fue como para pegarse un tiro. Gracias a los Piedrelli (que no se desgastan ni que hagas las 24h de Le Mans con ellos sin cambiarlos),y sin repostajes,ni alternativa con el fabricante de ruedas (más todo limitado: motores, cajas,etc), coches enormes y circuitos estrechos, vamos a ver procesiones, unas detrás de otras. Liberty debería poner atención a esto...igual da que una marca doble a todos, como que acaben 5 coches en 4 segundos, si no has visto siquiera un intento de adelantamiento. Mostrar un adelantamiento del 16 al 15, o la familia de los pilotos, da idea del "espectáculo".

Ya tenemos lío en casa, porque mientras Vasseur cree que hay que dar una oportunidad a los reglajes para mejorar, Leclerc (y Hamilton , en emnor medida, por ser el nuevo), piensan que necesitamos mejoras para ya.

Si no mejoramos (mucho) en 2-3 gps, tocará lo de siempre, luchar por alguna victoria suelta. Sería toda una decepción, visto el 2024, y los ambiciosos discursos de la presentación. El crono es como la prueba del algodón,no miente.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
rojo5
Ferrarista

Notapor Bandini » 07 Abr 2025, 22:04

Personalmente, si la Scuderia Ferrari compite, sea la hora que sea y esté donde esté, lo sigo en directo.
Jamás me pierdo un GP. Incondicionalmente.
No soy ferrarista; soy ... ferrariano!
Bandini
Ferrarista

Notapor EDVTEC » 08 Abr 2025, 07:32

BRAVO!!!!
Bandera :italia Bandera
FORZA FERRARI
EDVTEC
Ferrarista

Notapor Danrug » 09 Abr 2025, 01:14

Bandini escribió:Personalmente, si la Scuderia Ferrari compite, sea la hora que sea y esté donde esté, lo sigo en directo.
Jamás me pierdo un GP. Incondicionalmente.
No soy ferrarista; soy ... ferrariano!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Yo la vi a las 10 hs de la mañana ,( no me da el cuerpo para levantarme a las 3 de la matina) desayunando con mi familia , señora y dos hijas y tambien se aburrieron :lol: :lol: :lol: :lol: Bandera :italia Bandera
Danrug
Ferrarista

Anterior

Volver a Fórmula 1