Formula 1 - 2023 - Gp de Austria (ÖSTERREICH) 30 jun- 2 Jul.

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: Formula 1 - 2023 - Gp de Austria (ÖSTERREICH) 30 jun- 2

Notapor reaver » 02 Jul 2023, 09:59

Leclerc suele ir bien con una relativa carga baja , eso en lluvia seguro que le ha penalizado.......

Como dice Bandini con las condiciones de hoy, si hace una buena salida, no tardará en alcanzar a Carlos en pocas vueltas, ha partir de ahí dependeremos de las pegas que surjan a red bull.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3488
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: Formula 1 - 2023 - Gp de Austria (ÖSTERREICH) 30 jun- 2

Notapor Danrug » 02 Jul 2023, 17:25

Desde donde venimos , festejo el segundo lugar , ese es el Carlos que quiero, corriendo para el equipo , le hizo perder un tiempo valioso y degastar las cubiertas a Checo , que venia como un avion , lastima los 5 seg. de penalizacion ,capaz alcanzaba para terminar tercero . En las primeras vueltas , Carlos tenia mejor rendimiento que Leclerc , creo que lo podia pasar , pidio permiso para adelantarlo e ir en busca de caraqueso , al vicio pelear entre compañero , lo que tiene que entender todos es que se palea por el tercer lugar del podio o eventualmente como hoy , el segundo . Estamos años luz del Red Bull , por este año no creo que le ganemos , al menos que tengan algun problema . Forza Ferrari Bandera Bandera Bandera
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 508
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: Formula 1 - 2023 - Gp de Austria (ÖSTERREICH) 30 jun- 2

Notapor reaver » 02 Jul 2023, 19:05

Objetivo cumplido, nos acercamos en puntos a Aston Martin / Mercedes.

Hubiese sido lo mejor posible un 2-3, no ha sido un finde perfecto.

Motiva ver que carlos se hace bien al coche, esto significa que conforme recortemos alguna décima más, dependiendo situaciones de cada carrera, igual se abre alguna oportunidad.

Ahora hay que ver si en otros circuitos nos mantenemos delante de los rivales, aunque ya Canadá fué muy sólido y aquí hemos rematado.

Ver como Alonso da toque de atención como con cierta preocupación , significa que se han llevado chasco de que Ferrari haya vuelto a donde debimos estar desde que empezó la temporada.

Contento, respecto a las entrevistas locales donde indicaban que Leclerc estaba mal, desdibujado y tal, en cuanto ha calentado un poco el neumático, ha rodado como se esperaba.

Forza Ferrari Bandera Bandera :italia :italia Bandera Bandera Bandera Bandera Bandera
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3488
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: Formula 1 - 2023 - Gp de Austria (ÖSTERREICH) 30 jun- 2

Notapor reaver » 02 Jul 2023, 19:13

A 14 puntos de Aston Martin, a 20 de Mercedes... necesitamos una muy buena carrera en Silverstone y defendernos bien en Hungría, en Spa doy por hecho que vamos a ir rápidos.

Con un poco de suerte salimos de SPA segundos en constructores, para tratar de conseguir alguna victoria en la segunda parte de la temporada.
reaver
Ferrarista
 
Mensajes: 3488
Registrado: 11 Abr 2007, 21:03
Ubicación: Navarra

Re: Formula 1 - 2023 - Gp de Austria (ÖSTERREICH) 30 jun- 2

Notapor fulvia » 02 Jul 2023, 20:57

Pues, es para estar contentos se supone,
Carlos ha estado muy bien, con mucho corazón y cabeza y Leclerc se ha encontrado un buen segundo puesto según mi opinión.Es como si se hubiesen cambiado los papeles.
Leclerc no ha estado muy bien este finde ayer Norris lo desquició y tampoco pudo con Alpine. Hoy Carlos le ha hecho el trabajo sucio, ha rodado solo a buen ritmo y creo que Ferrari se ha equivocado un poco
Saludos,
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 575
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: Formula 1 - 2023 - Gp de Austria (ÖSTERREICH) 30 jun- 2

Notapor Bandini » 02 Jul 2023, 22:38

Carlos baja al sexto lugar tras la reclamación de Aston Martin.

Porca miseria!
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13648
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: Formula 1 - 2023 - Gp de Austria (ÖSTERREICH) 30 jun- 2

Notapor rojo5 » 03 Jul 2023, 08:39

Buenas carrera de los nuestros, salvo ese pitstop tan calamitoso,marca de la casa...al menos,el problema del desgaste parece estar ya resuelto. Queda la confirmación de Silverstone en 6 días, un circuito "machacaruedas".

Leclerc volvió por donde acostumbra y Sainz mostró una cara agresiva que le llevo pidiendo desde hace tiempo .Bien por esa parte. Se hablará mucho ,si Ferrari debería hacer cambiado posiciones al inicio. Lo habría hecho, para ver si Carlos tenía más ritmo. En todo caso, y con las renovaciones de los pilotos pendientes, entiendo que no es el momento de provocar más incendios en el equipo, que el sector "fanboy" de Leclerc "acusa" que Santander auda al madrileño (no se cómo,la verdad...)

Y ahora vamos al otro "espectáculo": los límites de pìsta en el A1 Ring. ya me pareció patética la clasificación el viernes, donde nadie sabía si el tiempo era o no válido, y ayer se superaron los comisarios. Pilotos como Ocon, con 30 segundos de penalización!!!! (De Vries, 15 seg ,y Ham y Carlos, 10). Si no quieren que nadie se salga de pista, nada más sencillo que poner escapatorias de grava :roll:
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2294
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Formula 1 - 2023 - Gp de Austria (ÖSTERREICH) 30 jun- 2

Notapor fulvia » 03 Jul 2023, 12:43

rojo5 escribió:Y ahora vamos al otro "espectáculo": los límites de pìsta en el A1 Ring. ya me pareció patética la clasificación el viernes, donde nadie sabía si el tiempo era o no válido, y ayer se superaron los comisarios. Pilotos como Ocon, con 30 segundos de penalización!!!! (De Vries, 15 seg ,y Ham y Carlos, 10). Si no quieren que nadie se salga de pista, nada más sencillo que poner escapatorias de grava :roll:

Yo creo que con dos guardias civiles hubiera bastado...
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 575
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: Formula 1 - 2023 - Gp de Austria (ÖSTERREICH) 30 jun- 2

Notapor rojo5 » 03 Jul 2023, 13:00

fulvia escribió:
rojo5 escribió:Y ahora vamos al otro "espectáculo": los límites de pìsta en el A1 Ring. ya me pareció patética la clasificación el viernes, donde nadie sabía si el tiempo era o no válido, y ayer se superaron los comisarios. Pilotos como Ocon, con 30 segundos de penalización!!!! (De Vries, 15 seg ,y Ham y Carlos, 10). Si no quieren que nadie se salga de pista, nada más sencillo que poner escapatorias de grava :roll:

Yo creo que con dos guardias civiles hubiera bastado...

:D :D :D :D poner unas salchichas, porque 1200 vueltas revisadas por comisarios...no es serio...

Hubo poca pitada por la parada por parte de la afición a CaraQueso para sacar un punto y humillar al resto, verdad?. Estos británicos / nórdicos , si no es Ferrari están calladitos. Ya han conseguido en Red Bull dar más asco que Mercedes, y el listón estaba alto, enhorabuena! :roll: .Pena no se le caló el coche...
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2294
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: Formula 1 - 2023 - Gp de Austria (ÖSTERREICH) 30 jun- 2

Notapor Bandini » 04 Jul 2023, 18:10

fulvia escribió:
rojo5 escribió:Y ahora vamos al otro "espectáculo": los límites de pìsta en el A1 Ring. ya me pareció patética la clasificación el viernes, donde nadie sabía si el tiempo era o no válido, y ayer se superaron los comisarios. Pilotos como Ocon, con 30 segundos de penalización!!!! (De Vries, 15 seg ,y Ham y Carlos, 10). Si no quieren que nadie se salga de pista, nada más sencillo que poner escapatorias de grava :roll:

Yo creo que con dos guardias civiles hubiera bastado...


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13648
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados