Re: FORMULA 1 - 2022 - GP Francia (Paul Ricard) 22-24 Julio.
Publicado: 25 Jul 2022, 09:49
Exactamente pensé lo mismo Danrug , Vettel en Alemania, tbien en la carrera de casa , mismo patrón , muy nervioso tras la pole el sábado que ya le vimos a Leclerc alterado, y al final, en la carrera , arriesgó donde no debía, como hizo Vettel en agua en 2018 ....... motivo? si mantenía ese ritmo-distancia y Verstappen al tener las ruedas abajo, lo veía muy superior, desmoralizar ............
Pero una vez que has decidido estirar, incluso si luego hay safety car o nó, era cuestión de recuperar la leve diferencia , que la dá tener ese neumático x vueltas + nuevo desde mitad de carrera, y adelantarle , ya que al final el duro sería una tortuga ..... no arriesgar tanto con el blando como para jugártela .....
La gran pregunta es , con los sustos que ya hubo en los libres deslizando neumáticos, sabiendo que con el calor era + probable al mínimo error tener patinada, ya que Verstappen a diferencia de Miami o Jeddah, se vió incapaz de adelantar, no hubiese sido lo más inteligente entrar justo la vuelta siguiente? pq tenían 2 segundos, te cubrías de un safety, ?
Porque con la goma dura en las zonas viradas Verstappen iba pasarlo precisamente peor, como para llegar mejora a la zona de la recta, es decir, le iba ser igual o más dificil adelantar....... ya vimos con el duro que para adelantar en la recta lo pasaron fatal..........
Error en el muro? , una vez que lo has contenido, un poco como en Mónaco,m una vez que vas primero, pq arriesgar? salvo cuando era tan evidente como en Austria......
Pero una vez que has decidido estirar, incluso si luego hay safety car o nó, era cuestión de recuperar la leve diferencia , que la dá tener ese neumático x vueltas + nuevo desde mitad de carrera, y adelantarle , ya que al final el duro sería una tortuga ..... no arriesgar tanto con el blando como para jugártela .....
La gran pregunta es , con los sustos que ya hubo en los libres deslizando neumáticos, sabiendo que con el calor era + probable al mínimo error tener patinada, ya que Verstappen a diferencia de Miami o Jeddah, se vió incapaz de adelantar, no hubiese sido lo más inteligente entrar justo la vuelta siguiente? pq tenían 2 segundos, te cubrías de un safety, ?
Porque con la goma dura en las zonas viradas Verstappen iba pasarlo precisamente peor, como para llegar mejora a la zona de la recta, es decir, le iba ser igual o más dificil adelantar....... ya vimos con el duro que para adelantar en la recta lo pasaron fatal..........
Error en el muro? , una vez que lo has contenido, un poco como en Mónaco,m una vez que vas primero, pq arriesgar? salvo cuando era tan evidente como en Austria......