por reaver » 22 Jul 2022, 11:48
Si ganamos algo de downforce en otras partes como para descargar ala algo más, Leclerc va ser como en Bakú , rapidísimo.
Si la fiabilidad funciona bien, debemos tener buen GP, la parte mala , estar por encima de 30º de entrada puede hacer que no se vaya a tope de torque ........... igual en fábrica de seguir mejorando sistema refrigeración, las partes permitidas actualizar, igual todo va bien.
En Hungría supongo será lo mismo, y disculpar sí, me colé hay esa cita antes de holidays.........
Respecto a que Carlos pone la nueva power unit, es lo ideal, si algún safety car surje, igual hay opciones de colarnos.
Por otro lado veremos como van de fiabilidad el resto, nunca vamos a saber si Max en Austria también iba lento porque estaban conservando muy mucho motor para no tener como lo que le pasó a Checo Perez..... alguna carrera antes...... si es la misma spec de motor.........
Decidirá el campeonato la fiabilidad? lo veremos aquí y en Hungría, pq para Spa ahí se mueve mucho aire, pero será Monza el que marque ya si dependerá finalmente de esa parte.