Creo que reaver ha descrito muy bien la situación: todo bajo control hasta que Ocón (que podría haber aparcado antes), deja el coche aparcado antes de Copse, y provoca el SC. Que es a es otra...la FIA siempre lo que más convenga al moreno
. Tiene la figura del VSC,pero con eso no ganaba el supermega,pues a alterar el GP artificialmente. Típico inglés y que no debería pillar a nadie por sorpresa.
En Ferrari, tenemos un problema con la estrategia (cada imprevisto nos hace dudar y así se pierden las carreras) y el liderazgo del equipo (poner las prioridades claras para todos). Cuanto antes lo abordemos,mejor. No se entiende que pasasen 5 vtas discutiendo que si eran galgos o podencos,mientras que el rapero nos quitaba toda la ventaja y meten a Charles cuando lo tenía pegado al culo.
Mi opinión es que Mattia no vale para ese puesto, hay que ser un cabrón , ser muy hipócrita en las reuniones de la FIA (como Horner, Woff), y si hay que parar los pies a un piloto, se hace. Pero sin dudar un segundo. Eso lo hacía Todt (puede que Arrivabene tb) y no nos fue tan mal.
Ayer,de todas las opciones posibles con el SC, eligieron la peor: dejar al líder vendido. Al menos, si aún seguimos pensando en el Mundial 2022 (Bin8, estas ahí??? di algo...). Si entraban los 2 coches, al no haber distancia suficiente, casi seguro Sainz habría perdido la posición con el rapero, pero es que si es lentísimo con ruedas duras nuevas que le vamos a hacer. Al menos, Leclerc tendría posición y ruedas para hacer su magia . Como ese adelantamiento por el exterior en Copse, canela fina
A pesar de lo que dicen los tifosi acerca del liderazgo de Charles, si por la radio les dicen que son libres de luchar, no veo porqué Sainz no va a intentar ganar.No tener las cosas atadas por un contrato de N1 y N2 es lo que tiene...problemas al final.