Mañana ,seguro, lo veremos todo algo menos negro, pero a día de hoy sin fiabilidad no vamos a ninguna parte.
De momento, motor Leclerc a la basura por fallo de la ICE...y veremos si se corre en Montreal con una Unidad 1 , o una Unidad 2 actualizada con el ERS
https://www.formu1a.uno/ferrari-pu-lecl ... -montreal/Hay coche y primer piloto, pero no hay segundo piloto que ayude, ni estrategia clara en boxes (ni en la Dirección del equipo) para el resto de la temporada. Si a eso le sumas la falta de fiabilidad, tienes la tormenta perfecta. A final de temporada igual hay que cambiar la política de actualizaciones, por una más acorde a Mercedes / Red Bull: llevar cosas a cada GP, y no esperar a tal Gp y verte en desventaja.
Y como a perro flaco todo son pulgas, hacemos una estrategia arriesgada viendo que eran más rápidos (pero correcta, nos ponemos al frente, y podría pasar un SC que anulase el efecto de ir a una parada, y que nos comiesen los 2 Red Bull al final con ruedas mas frescas), sale el problema de Kmag, con la doble opción de aguantar o cambiar a blandas e ir a machete....pero no estamos para aprovecharlo
Bueno, como decía un famoso entrenador del Madrid tras una derrota: "el domingo mandarías a todos al banquillo, el martes a 8, el jueves a 5, y el domingo vuelves a jugar con los mismos 11 cabrones". Pues eso, toca aguantar el chaparrón y a ver si algo funciona en Canadá.
Forza !!!!