por reaver » 24 May 2022, 10:37
Ya recuperado del disgusto........ ya sonaba que lo que había fallado era tema eléctrico/turbo, se vió en el sonido, fué literal, el motor estaba trabajando bien, la pérdida repentina si hubiese sido motor hubiese salido fumata total...........
Pues a ganar en Mónaco, ir a por todas y recuperar estar lider en pilotos para causar más presión y en constructores dependeremos de que alguno de los red bull no complete por el motivo que sea, sinó recuperar estar lider en constructores lo veo dificil para el final de Mónaco.
Positivo la degradación fué buena y posiblemente Verstappen tuvo más inconvenientes de los que esperaban para alcanzar a Leclerc......... el coche-pack funciona, así que creo para post-mónaco debemos estar fuertes como en Montmeló porque además el equipo buscará como reducir más peso,etc........ cosa que Red Bull ya ha llegado a su límite.
Supongo que ahora dependerá un poco más de tipo trazado, coches de seguridad, incidentes de carrera y factor suerte........el campeonato interesante, y luego ya estamos viendo, colarse coches rápidos como Mercedes de por medio, te arruina una carrera, de no haber habido fallo motor....... Leclerc iba ganar , quedaba apenas 1/3 de carrera y tenái cuanto era + de 10 segundos? podía permitirse perder 4 décimas por vuelta y sería el rival quien llegase sin goma como para intentar adelantar al final...