fulvia escribió:Ayer Leclerc dio un golpe en la mesa, sobre todo después de las últimas carreras donde parecía que el holandés estaba ganando psicológicamente.
Y hoy, poco que decir, el coche ha fallado, aunque todos podamos pensar que Max podría habernos alcanzado o adelantado, no lo sabremos. Después Carlos, mal, muy mal. Al menos ha quedado el primero de los demás, y por el problema de Hamilton. El resto de la parrilla de comparsa
Es cierto que desde la vuelta 27 aún quedaba mucho,pero Leclerc parecía totalente en control. Además ,con una ventaja de 11 segundos (sobre Russell) podría darse el lujo de cubrir la estratagia de Verstappen, ya fuera de 2 o 3 paradas. El monegasco parecía cómodo en una de 2 paradas (con ese calor, eso habla muy bien de nuestra degradación). Ahora, necesitamos que acabe su mal fario casero (de Charles), para demostrar que no ha sido casualidad lo de hoy. Hay coche para ganar. Los grises han conseguido ya domar el rebote, pero de momento, no están en la pomada, menos mal.
Y ahora vamos con "lo malo" que son bastantes cosas:
- Carlos....oooooooommmmmmmmmmm.......ni salir bien, ni apretar al rival,ni cubrir al lider, ni nada de nada. Hay aficionados que piden cambiarlo "a pelo" por Bottas. Peor no lo haría, seguro. Que le quiten ya el botón anti calado del volante, a ver si arranca medianamente. No le pediremos milagros como que adelante a algún coche...
- Fiabilidad: mal asunto un motor (segunda especificación) que falla en su segunda carrera. Por mucho calor que hiciese ayer. Ojalá sea algo leve, porque un cambio de turbo (por ejemplo) nos pone en el 3er componente permitido. Es absolutamente impesable que hagamos 16 carreras que quedan sin cambiarlo, no una sino al menos 2 veces.
- GP: este era trazado idóneo para nuestro coche, y tras Monaco, vienen las revalidas de Bakú y Canadá, pistas Red Bull por sus largas rectas. Para saber si somos "patos sentados" en las rectas o se les ha acabado el chollo de los 10kmh de ventaja.