por reaver » 16 Abr 2022, 11:55
Circuito Enzo e Dino Ferrari ;P
Sinceramente, yo siempre veo Magia en Imola, pasó la desgracia, pero , es un circuito de velocidad y nunca perderá esa esencia, de hecho pese a estirar el box, está el trazado de la entrada con chicane a meta, que de no ser por el interés de adelantar ahí con DRS, yo lo hubiese mantenido, para la carrera al sprint y la pole , y el completo para la carrera.
Por el tipo de coche que tenemos, viendo el tipo de curvas que tiene este trazado, pese a que esté disputado, debemos pelear aquí también con Red Bull, creo el post mañana , porque hay emocione pura con este GP, ....... con la actual situación tan positiva del equipo, el circuito va estar a rebosar .......
Pero nunca hay que descartar el principio de prudencia eso sí ........ Red Bull no creo que tenga ganas de romper un segundo motor, es decir, es posible que por sorpresa vayan aquí con uno de sus coches con menos potencia motor, mientras no resuelvan el problema que están teniendo, tener en cuenta que las temperaturas no han hecho ni comenzarn a subir , si no solucionan la fiabilidad, no quiero ni pensar que va suceder cuando suban las temperaturas en general en las carreras posteriores a esta.
Tal y como argumentais, sí, hay que ser cautos porque con la subida de temperaturas, las clasificación y carreras pueden cambiar al incrementarse esas temperaturas, esa poca degradación vista hasta ahora, con el peso actual de estos coches, veremos que pasa una vez termine esta carrera, conforme en mayo, més del año que más suben las temperaturas, haya momentos de intenso calor, montón de peso y los tanques cargados de gasolina.
Saludos.