FORMULA 1 - 2021 - Gp Brasil (Interlagos) 12-14 no

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: FORMULA 1 - 2021 - Gp Brasil (Interlagos) 12-14 no

Notapor Bandini » 14 Nov 2021, 23:00

Seguimos en esa dorada mediocridad.
La Scudería está a punto de batir su propio récord de grandes premios consecutivos sin ganar.
Hamilton ha estado a la altura de su colosal monoplaza. No ha cometido ningún error. Me revienta pero creo que va a dar la vuelta a la tortilla.
Bottas, Pérez, Sainz, Ricciardo... Son pilotos asalariados de la pista qué pueden tirarse compitiendo 20 años y no serán nunca campeones.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 - 2021 - Gp Brasil (Interlagos) 12-14 no

Notapor rojo5 » 15 Nov 2021, 11:59

Si, hay mucho piloto bueno, sin ser un figura (de esos hay 4 - 5 no más)...pero no ha sido así todas las temporadas de la Formula 1 ? . Al menos, en las que yo conozco ;-)

Mercedes , tras ese motor que introdujo en Monza, ya ha encontrado la "formula" para ganar este Mundial: ICE nueva a cada GP, penalizan 5 puestos (4, en realidad), y tienen un avión en pista, para que el moreno doble a la parrilla entera. Sacar 5 décimas a un Red Bull en Brasil,no es moco de pavo. No siendo el método ilegal, demuestra, eso sí, que el sistema de penalizaciones es una farsa, si sale tan barato tener un motor nuevecito. Y , aprovechando, se pasa por el Arco el espíritu de la reglamentación (hacer una temporada entera con sólo 3 cámaras de combustión) que es lo que el resto de equipos estan intentando hacer (cambios de componentes forzados por accidentes al margen, obvio)

Los aduladores profesionales de Hamilton y hablan de una de sus mejores victorias, el GOAT , y babosadas de ese calibre...poca F1 han visto, y se debieron perder el GP de 2006 de Brasil, en este mismo circuito. De último y casi doblado , a cuarto, por un tal Schumacher, Michael, con adelantamientos reales, SIN DRS. Si, de haber sido piloto británico, se regalaría la carrera en DVD en los kioskos ingleses,en vez de hablar de "trampas"
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados