por reaver » 14 Nov 2021, 14:38
Por cierto, Bandini ,tema WEC interesante para 2022:
Toni Vilander pilotará un Ferrari en la clase LMGTE-Am del WEC 2022
Respecto al tema de Leclerc, pienso yo, que Leclerc estará probando piezas de cara al 2022 y estamos ocultando cosillas, o mismamente que con la gasolina solo para 24 vueltas........ la configuración de Leclerc no fué la mejor.......... pero si sale con el amarillo y carga de gasolina, más kilos, seguramente hoy se funcione bien.......... para luego hacer un stint más corto con una goma más blanda.
Carlos por el contrario pareció llevar un setup más optimizado para la goma blanda, fué mejor en clasificación,etc............ y en esas 24 vueltas , por tanto veremos hoy, pero no veo tan claro que Leclerc se esté dando por derrotado sino más bien una mezcla de diferentes aspectos, aparte en méxico con una estrategia diferente vimos un resultado para su estrategia menos favorable pero ambos coches funcionaron bien.
Es mi forma de verlo, Ferrari mientras Carlos se hace más al coche y ayuda con detalles de setup ya que lo califican como piloto fino en cuanto a transmitir sensaciones-setup del coche, Leclerc está probando otras configuraciones u opciones, incluso con menor downforce hasta donde se puede llegar, es decir, no veo exactamente ese aspecto de se "ha dormido" porque no creo que sea así.
Al contrario , creo que Leclerc al ver que Carlos está haciendose al coche, tiene la tranquilidad de que van a poder cumplir el objetivo de quedar delante de Mclaren en constructores, pero eso no quita que si alguna de las piezas que prueben da mal resultado, Leclerc se trague la carrera con ese problema, no diga nada a nadie, por ser previo a piezas 2022 y no se pueda decir ni pio...........