FORMULA 1 - 2021 - GP México (Hermanos Rodriguez) 05-07 Nov

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP México (Hermanos Rodriguez) 05-07

Notapor rojo5 » 10 Nov 2021, 10:51

Nadie comenta al genial público mexicano??. Lo dieron todo para apoyar a Checo, no digamos ya el padre que estaba "desatado" en el podio :D

Tras el toque de Ricciardo a Bottas se ponen a cantar "Ricciardo, hermano, ya eres mexicano" :lol:
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP México (Hermanos Rodriguez) 05-07

Notapor Bandini » 10 Nov 2021, 12:29

rojo5 escribió:Nadie comenta al genial público mexicano??. Lo dieron todo para apoyar a Checo, no digamos ya el padre que estaba "desatado" en el podio :D

Tras el toque de Ricciardo a Bottas se ponen a cantar "Ricciardo, hermano, ya eres mexicano" :lol:


Cierto. Exultante.

Pero creo que muchos teníamos la esperanza de que Checo, ese día en ese circuito, hiciese...algo más.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP México (Hermanos Rodriguez) 05-07

Notapor rojo5 » 10 Nov 2021, 21:33

Bandini escribió:
rojo5 escribió:Nadie comenta al genial público mexicano??. Lo dieron todo para apoyar a Checo, no digamos ya el padre que estaba "desatado" en el podio :D

Tras el toque de Ricciardo a Bottas se ponen a cantar "Ricciardo, hermano, ya eres mexicano" :lol:


Cierto. Exultante.

Pero creo que muchos teníamos la esperanza de que Checo, ese día en ese circuito, hiciese...algo más.

Cierto, aunque un adelantamiento a un Mercedes en una recta, son palabras mayores....ni Verstappen pudo en Austin.

Estos días mucho se habló en medios anglosajones, si (llegado el hipotético caso) hubiese estado Checo liderando y Verstappen segundo, el mexicano se vería forzado a ceder la victoria al jefe de equipo. Miren, el que ha planteado esa premisa, o 1) le falta un hervor, o 2) quiere ir pronto al Cielo. Ceder la victoria un mexicano a punto de hacer historia ganando en su casa?. Vamos, les tienen que sacar del circuito los cascos azules de la ONU....que allí andan con pistolas , la vida vale una higa, y no les toques las partes blandas, wey!!!
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP México (Hermanos Rodriguez) 05-07

Notapor fulvia » 11 Nov 2021, 12:05

rojo5 escribió:
Bandini escribió:
rojo5 escribió:Nadie comenta al genial público mexicano??. Lo dieron todo para apoyar a Checo, no digamos ya el padre que estaba "desatado" en el podio :D

Tras el toque de Ricciardo a Bottas se ponen a cantar "Ricciardo, hermano, ya eres mexicano" :lol:


Cierto. Exultante.

Pero creo que muchos teníamos la esperanza de que Checo, ese día en ese circuito, hiciese...algo más.

Cierto, aunque un adelantamiento a un Mercedes en una recta, son palabras mayores....ni Verstappen pudo en Austin.

Estos días mucho se habló en medios anglosajones, si (llegado el hipotético caso) hubiese estado Checo liderando y Verstappen segundo, el mexicano se vería forzado a ceder la victoria al jefe de equipo. Miren, el que ha planteado esa premisa, o 1) le falta un hervor, o 2) quiere ir pronto al Cielo. Ceder la victoria un mexicano a punto de hacer historia ganando en su casa?. Vamos, les tienen que sacar del circuito los cascos azules de la ONU....que allí andan con pistolas , la vida vale una higa, y no les toques las partes blandas, wey!!!



El público encendido!! y fascinante, a la altura de los tifosi en Imola o Monza, sin duda (en otra época...)
Pues yo creo que Checo tendría que haber dejado pasar a Verstappen si o si, también puede que no hubiera salido vivo del circuito :( , pero también creo que si se hubiese dado el caso, y Checo no deja pasar al holandes, el Doctor Marko (Frankenstein) en Brasil sube a Gasly a RB. (A lo mejor esto último no ocurre, porque van muy "empatados" en el mundial de constructores)
saludos
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP México (Hermanos Rodriguez) 05-07

Notapor Danrug » 11 Nov 2021, 19:56

A lo que hemos llegado , que nos que nos cauce alegria , alivio .....fulvia escribió:
En fin, yo me contento con que no hubo errores en boxes, se actuó como equipo, pero como comparsa, eso es verdad. Peor estuvieron los naranjitas, todo el fin de semana perdidos.
saludos , respeto su opinion y entiendo en el marco que lo dice , pero , hoy somos un equipo mediocre que no arriesga nada y los pilotos se conforman con salir cuando mucho, cuartos , quiero pilotos que anden mas rapido que el coche , no conformista ,estoy con bronca , somos FERRARI , lA PUTA MADRE Bandera Bandera Bandera
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP México (Hermanos Rodriguez) 05-07

Notapor fulvia » 11 Nov 2021, 20:58

Danrug escribió:A lo que hemos llegado , que nos que nos cauce alegria , alivio .....fulvia escribió:
En fin, yo me contento con que no hubo errores en boxes, se actuó como equipo, pero como comparsa, eso es verdad. Peor estuvieron los naranjitas, todo el fin de semana perdidos.
saludos , respeto su opinion y entiendo en el marco que lo dice , pero , hoy somos un equipo mediocre que no arriesga nada y los pilotos se conforman con salir cuando mucho, cuartos , quiero pilotos que anden mas rapido que el coche , no conformista ,estoy con bronca , somos FERRARI , lA PUTA MADRE Bandera Bandera Bandera

Poca alegría, poca. Y tampoco me conformo
La cuarta entrada de "comparsa" según la RAE
"Persona o entidad que ocupa un puesto secundario, sin protagonismo"
Saludos
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP México (Hermanos Rodriguez) 05-07

Notapor Danrug » 12 Nov 2021, 21:52

A bueno , La cuarta entrada de "comparsa" según la RAE
"Persona o entidad que ocupa un puesto secundario, sin protagonismo........ aca lo que significa comparsa es referido a un grupo de personas que estan alegres y vailan con carrosas por las calles, Carnaval de Rio de Janeiro en Brasil es muy conocido por eso no te entendi , lo mismo trato de escribir en nuetro para que me entiendan ,si escribo algo que no entienden , les pido que me lo hagan saber , saludos
Danrug
Ferrarista
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Sep 2019, 13:27
Ubicación: Cordoba , Argentina

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP México (Hermanos Rodriguez) 05-07

Notapor fulvia » 13 Nov 2021, 13:23

No pasa nada, a falta de poder charlar con una buena cerveza o vino de por medio, pues...usemos el foro.
Saludos
Un saludo
fulvia
Ferrarista
 
Mensajes: 573
Registrado: 30 Sep 2007, 18:30
Ubicación: Málaga

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rojo5 y 39 invitados