FORMULA 1 - 2021 - GP Bélgica (Spa Francorchamps) 27-29 Ago.

Todo lo relacionado con la Scuderia Ferrari de Fórmula 1.

Moderadores: Bandini, MotorWeb

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP Bélgica (Spa Francorchamps) 27-29

Notapor rojo5 » 31 Ago 2021, 17:34

Madre mia, que emoción, que de adelantamientos, no se por donde empezar a comentar :lol: :lol:

Creo que las sucesivas pausas se debieron a la falta de visibilidad para el helicoptero. Mejor que sea así, porque si estuviera vivo para verlo Rega, se vuelve a morir....en la era de más seguridad (en coches y circuitos), resulta que no estan por correr. De esta manera nos habríamos perdido la sobnerana demostración de Schumi en BCN del 96.

Los héroes, los espectadores que aguantaron como campeones. Un aplauso para todos ellos, que se mojaron a tope, no vieron nada de nada, y que no van a demandar a Masi por semejante "espectaculo" tras el SC.Cómo tuvieron el cuajo de repartir puntos???..si no se ha corrido un km!!
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP Bélgica (Spa Francorchamps) 27-29

Notapor Bandini » 31 Ago 2021, 17:36

Unanimidad casi entre los pilotos en dos aspectos:

Uno: no se debieron asignar puntos.
Dos: era imposible competir en aquellas condiciones.
Avatar de Usuario
Bandini
Ferrarista
 
Mensajes: 13641
Registrado: 22 Nov 2006, 23:52

Re: FORMULA 1 - 2021 - GP Bélgica (Spa Francorchamps) 27-29

Notapor rojo5 » 02 Sep 2021, 00:14

Ecclestone "hemos corrido en situaciones peores"
Los efectos del zasca a la FIA, aún en estudio por sismógrafos. Poco pueden decir Todt o Domenicalli, tiene razón .
Que Liberty no haya dejado claro que se devuelve el importe de las entradas de ese "paseíllo," (porque no hubo competición en ningún momento) sienta un precedente horrible.
"vivo o muerto,tú te vienes conmigo!" (Robocop 1987)
Avatar de Usuario
rojo5
Ferrarista
 
Mensajes: 2284
Registrado: 11 Ago 2009, 20:40

Anterior

Volver a Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron