fulvia escribió:No seré yo quien defienda o simplemente elogie al asturiano por las buenas o en plan "forofo"
En este foro creo que hay mucho conocimiento sobre F1, y me extraña que nadie haya escrito nada sobre lo que ocurrió entre Alonso y Hamilton. Un Alpine que iba bien pero con ruedas más gastadas y duras que las de Hamilton, frente a un todopoderoso Mercedes, y le aguantó de forma soberbia, y creo que hay que reconocerlo.
Alonso fue lo suficientemente listo para "advertir" a Hamilton que si se pasaba o intentaba ir por donde no se debe, lo echaba fuera (curva 3 o 4 creo), y lo consiguió. El inglés no arriesgó la ventaja que tenía respecto a Verstappen hasta que no lo vio claro.
No se si el Ferrari de Sainz no estaba para mucho más, pero ni se acercó a Vettel, y eso que parece que iba algo taponado. Creo que Sainz debería haber sido algo más rocoso en la defensa de su posición, no sé si pensáis igual.
saludos
Una gran defensa del asturiano,no hay duda. Aguantar a Hamilton con ese avión, más de 2 seg por vuelta más rápido, no está al alcance de cualquiera. Y ver llorar al británico por radio, ya fue impagable
(vaya jeta viendo lo que hizo en Silverstone)
En defensa de Sainz, parece que estaba haciendo "lift & coast" las últimas 10 vueltas ( ya ya, que es un blandengue,y seguramente ni aún así hubiera aguantado media vuelta, lo se
)...pero esa es otra de las ventajas del Mercedes: es capaz de ir "a full" 3/4 de carrera sin que agote el combustible. Para que luego me vaya llorando el otro pollo , cuando tiene ventaja sideral sobre el resto. Mercedes, tiene pinta que hace mucho "teatro" en pista fingiendo una rivalidad con Red Bull que no es tal.